Varices vulvares

Varices vulvares

Notapor Elisa_a » Dom Sep 01, 2019 5:25 pm

Alguna tiene? Segun lei es dificil un parto vaginal con varices vulvares :(
Elisa_a

Re: Varices vulvares

Notapor Mari1988 » Lun Sep 02, 2019 2:03 am

Hola!! Nunca escuche sobre esto! Como vendrian a ser?disculpa mi ignorancia
Mari1988

Notapor Elisa_a » Lun Sep 02, 2019 5:30 am

No lo se la verdad, la doctora me miro y me dij que tenia, yo nisiquiera puedo verme creo , al parecer tengo unas venitas azules ahi abajo
Elisa_a

Notapor Jure25 » Lun Sep 02, 2019 2:17 pm

Hola Mamita eso n tiene nada q ver. Esa son como las varices q te salen en las piernas la diferencia es q ellas salen en la zona vaginal. N te debes preocupar muchas mujeres la tienen en q debes d estar pendiente ps realmente tu n si no el médico q te atienda en parto si es parto normal evitar q si te llega ah romper q es hacerte la episiotomia oh la episiorrafia q es lo mismo tratar de evitar q sea en un lugar alejado de la varice pero del resto normal. Debes d estar tranquila eh notado q por todo te preocupas y si es normal pero ya en el tiempo en el q estás debes mantenerte relajada y cn calma xq si sigues así te vas a poner nerviosa al momento q te llegue el día y hasta tu tensión puede subir y eso es muy peligroso así q relajate espera el momento y listo confía en Dios. Entiende q Dios sí te ha mandado un milagro el lo terminará el n deja los milagros ah medias. Así q bendiciones y trata de relajarte.
Jure25

Volver a Estoy embarazada