Embarazo 4+4

Embarazo 4+4

Notapor Carolina041115 » Dom Sep 01, 2019 11:08 am

Hola alguien embarazada de las misma semanas que yo? Fui a urgencias i oi no vieron nada y estoi asustada.. en el mes de diciembre tuve embarazo ectopico
Carolina041115

Re: Embarazo 4+4

Notapor yliana11 » Dom Sep 01, 2019 12:11 pm

Hola amiga me pasa igual, según la app tengo 9 días de retraso y tengo todos los síntomas de embarazo. Soy muy regular y es extraño. Fui a una consulta con un obstreta y sólo me dijo q tenia el útero grande pero q no se veía embarazo. Estoy confundida y muy triste
yliana11

Notapor Caaaarla » Dom Sep 01, 2019 12:34 pm

La primera ecografia te la hacen en la semana 6, 7 u 8 es lo que me dijo mi médico ya que ahí se puede ver el embrion y escuchar los latidos
Caaaarla

Notapor Vivitg » Lun Sep 02, 2019 3:50 am

Hola chicas! Me ha pasado similar estoy de 5 semanas y en la primera eco no se vio nada (el ecografo era viejito), luego me la repetí en otro lugar y se vio solo el saco gestacional de 4,6mm. Debemos ser pacientes y darle tiempo. ?
Vivitg

Notapor Emmari_8 » Mar Sep 03, 2019 5:57 am

Hola, la semana antepasad estuve con cólicos y piquetes en mi vientre, estuve manchando color rosado por ratos, y se me quitó a los 5 días, pensé que era mi regla, y decidí hacerme un test el sábado que pasó en la mañana y salió positivo, más tarde después del trabajo empecé con colicos y ligero sangrado rosado, por la noche aumentó, hoy por la mañana empezó a bajarme un poco más rojito, así que decidí ir al doctor y me realizaron un ultrasonido y no se logró ver nada, ni el saco, pero que veía mi endometrio engrosado, y dijo que quizás sea un embarazo de 4 o 5 semanas o que quizás ya venga mi periodo, así que me mando a realizar una de sangre para confirmar, pero no quise quedarme con la duda y me realice otro test y salió positivo nuevamente y hoy por la mañana me hice la de sangre, y salió positiva también, ya se me quitó el sangrado, pero sigo angustiada de que no se haya visto ni el saquito, hice cuentas porque sé que dia quede embarazada y tengo 4 semanas 2 días
No se qué pensar :(
Emmari_8

Notapor Mili27 » Mar Sep 03, 2019 8:23 am

Hola chicas.. yo también estoy embarazada, ahora mismo estoy de 9 semanas y poco más.. yo también tuve un embarazo etopico hace dos años y estaba muy asustada porque cuando.me.hicieron la.primera eco no se veía nada.. y aún así seguía dando positivo! La dra que me.atendio me dijo que puede ser porque el sea aún muy pequeño el.embarazo y yo.me halla equivocado en la fecha de gestación.. así que si aún no se ve, no te asustes que puede ser por eso.. a mi por ejemplo en la última eco ya se veía la bolita en el útero y la.hormona habia subido considerablemente.
Mili27

Volver a Estoy embarazada