Alguna de 3 semanas?

Alguna de 3 semanas?

Notapor Valchulina14 » Sab Ago 31, 2019 10:50 pm

Sintomas? Como se sienten?
Valchulina14

Re: Alguna de 3 semanas?

Notapor 05Cata » Sab Ago 31, 2019 11:24 pm

Pues yo sentía dolor de ovarios como si fuera a venir la regla pero no es todo el rato es por momentos , y dolor de pecho nada más
Ahora estoy de 9+semanas
05Cata

Notapor yliana11 » Dom Sep 01, 2019 12:24 am

Hola chicas estoy muy angustiada quisiera que pudieran ayudarme. Tengo 8 días de retraso y todos los síntomas de embarazo, el martes fui al obstetra y me práctico un eco transvaginal donde sólo se evidenció el útero grande pero no vio más signos de embarazo. Me hice un test y salio positivo. No se que pensar amigas ayuda
yliana11

Notapor Valchulina14 » Dom Sep 01, 2019 1:13 am

Quizas si estes! Te salio positivo y no existen los falsos posititvos
Valchulina14

Notapor Elyza_95 » Dom Sep 01, 2019 8:04 pm

yliana11 escribió:Hola chicas estoy muy angustiada quisiera que pudieran ayudarme. Tengo 8 días de retraso y todos los síntomas de embarazo, el martes fui al obstetra y me práctico un eco transvaginal donde sólo se evidenció el útero grande pero no vio más signos de embarazo. Me hice un test y salio positivo. No se que pensar amigas ayuda

QUIZÁ SI ESTÉS SOLO QUE TIENES POQUITO Y POR ESO NO SE VIÓ NADA, USUALMENTE HACEN ECOS HASTA LA SEMANA 7 , ME PASÓ QUE A MI A LA 7 SEMANAS ME HICIERON MI PRIMER ECO Y NO SE VI MAS QUE EL SAQUITO Y ESCUCHE SU CORAZÓN Y HASTA LA SEMANA 10 VI A MI BEBÉ. ASÍ QUE NO TE PREOCUPES LINDA, SOLO CUÍDATE MUCHO Y ESPERA A QUE TENGAS MAS SEMANAS :) ( YO AHORA TENGO 14s)
Elyza_95

Notapor vltnpt15_ » Lun Sep 02, 2019 10:03 am

a mi me pasó lo mismo tenía 5 días de retraso me dió positivo fui al ginecólogo y me dijo que tenía el utero grande también que recién comenzaba el embarazo, a los 3 días sangre fui a urgencias y me dijeron que era la regla que el positivo era falso, me practicaron dos beta y negativos también, te cuento para que sepan mi experiencia y si alguna le ha pasado antes, espero que tu embarazo vaya bien saludos
vltnpt15_

Notapor Vane89 » Lun Sep 02, 2019 12:46 pm

Valchulina14 escribió:Sintomas? Como se sienten?

Mal mal mal, un dolor de pechos horrible y super sensible, humor de pocos y tipo cólicos, pero como a las 3 semanas no se sabe si es un positivo, tuve que esperar mi retraso y fue así hasta la semana 5 que me enteré que mis síntomas eran por un pequeño trocito de amor ?
Vane89

Notapor cgomezj1 » Lun Sep 02, 2019 9:21 pm

Vane89 escribió:

Mal mal mal, un dolor de pechos horrible y super sensible, humor de pocos y tipo cólicos, pero como a las 3 semanas no se sabe si es un positivo, tuve que esperar mi retraso y fue así hasta la semana 5 que me enteré que mis síntomas eran por un pequeño trocito de amor ?

Hola, durante cuánto tiempo tuviste la sensibilidad en los pechos?tuviste algún otro síntoma? Felicides por tu bebé!! ??
cgomezj1

Notapor Vane89 » Lun Sep 02, 2019 11:08 pm

cgomezj1 escribió:
Vane89 escribió:

Hola, durante cuánto tiempo tuviste la sensibilidad en los pechos?tuviste algún otro síntoma? Felicides por tu bebé!! ??

Gracias ☺️
Pues ya casi entró a mi 7ma semana así que me siento mejor en cuestión de mis pechos, pero el humor aún anda un poco mal, de pronto lloro por la nada y de pronto estoy feliz, lo que siento que está aumentando es que duermo demasiado, solo necesito recostarme un poco para quedarme dormida... Suerte?
Vane89

Notapor cgomezj1 » Mar Sep 03, 2019 12:24 am

Gracias! Se supone que no debe llegar para el 8, cualquier prueba que me haga ahorita puede salir como falso negativo?? Tengo muchos síntomas, sensibilidad de senos, cansancio, mareos, náuseas, pinchazos repentinos en el ovario derecho,el de mis dos senos sale un poco de secreción blanca, y hoy tuve un poco de flujo vaginal lechoso, completamente blanco sin olor... Mi suegra me vio y me dijo que estoy embarazada... Pero no sé si hacerme la prueba ya...
cgomezj1

Volver a Estoy embarazada