Crisis

Crisis

Notapor Askokol » Jue Ago 29, 2019 6:46 pm

Hola chicas
Publico esto por que en realidad me siento en crisis ...
antes deseaba el embarazo con todo mi ser, después descubrí que mi pareja me había sido infiel (no sexualmente, si no unos mensajes) y las cosas cambiaron, regresamos pero yo aún estaba en el proceso de perdonar o terminarlo cuando me entere que estaba embarazada ...
obviamente no era lo que buscaba ni lo que esperaba y antes no lo tomaba con mucha felicidad pero suponía “quizá sigo en shock” ... ya tengo 7 meses y creo que es demasiado tiempo como para seguir en “shock” ...
son pocos los momentos en los que me ilusiona , yo se que el bebé no tiene la culpa y que muy probablemente las cosas cambien cuando lo vea por primera ves, lo quiero y me alegra el día con sus movimientos ... pero eso no significa que yo no sepa qué pues no se dio en el mejor momento... viendo fotos de mi antes de quedar embarazada pienso que si yo hubiera sabido antes cuán bonita era no hubiera dejado que pasaran muchas cosas ... la vida me cambiara para siempre y siento que se alguna manera fue un error pero pues por otro lado tengo la esperanza de que las cosas cambien cuando nazca ?...
No se, a alguien más le a pasado?
Askokol

Re: Crisis

Notapor Puka1405 » Jue Ago 29, 2019 7:10 pm

Hola chica, yo no tengo hijos aun pero si estoy casada y si se q puede ser dificil las relaciones y mucho mas cuando ya existe la desconfianza, yo lo q puedo decirte es que lo veas por el lado amable Dios te envio un ser q siempre te va a ser fiel un compañero para toda la vida. Porque no existe los ex hijo, ellos siempre son tus hijo y siempre te van a amar y cuidar. Si tu relacion no funciona o no logras seguir adelante sin q esa realcion se vuelva una carga mejor es seguir sola tu y tu hijo, nunca hay q quedarse solo por los hijos porque eso los daña mas a ellos y a uno mismo. Trata de estar tranquila y feliz porque los bb sienten el rechazo desde el vientre, y le puede hacer daño a tu bb.Cuidate mucho y suerte, disfruta mucho a tu bb cuando nasca.
Puka1405

Notapor Askokol » Jue Ago 29, 2019 7:16 pm

Muchas gracias por contestarme!
Tu respuesta fue como un alivio a mi alma
Yo se! Y también por eso me siento culpable ? por qué yo se que mi bebe puede sentir todo y se que el menos culpable de tenerlo en mi vientre es el ...
Pero a veces no puedo evitar sentir esas emociones ? yo creo que lo mejor será ir hoy con la psicóloga y quizá ir a ver ropa de bebés para que valla creciendo la ilusión en mi!
Gracias por contestar
Askokol

Notapor Puka1405 » Jue Ago 29, 2019 7:26 pm

De nada chica, y si creo q lo mejor seria q fueras con la psicologa asi tambien puedes desahogarte y liberar esa peso q traes dentro y puedas ilucionarte con tu bb. Muchas bendiciones
Puka1405

Volver a Estoy embarazada