Esperanza46 escribió:Hola yo tengo 14+4 semanas y me pasa lo mismo exceso de saliva ando escupiendo, lamentablemente el médico me comentó que no hay nada para evitarlo y que es normal, la verdad es muy molesto y más porque me provoca vómito y nauseas
Esperanza46 escribió::( la salivación parece que durará todo el embarazo pero las náuseas serán más leves en semana 16 estonces estoy esperando ahorita ya tengo 15 y el horrible sabor metálico en la lengua cada vez que como algo es insoportable, en mi caso no se me quitó nada a las 12 semanas, además ahora se suman nuevos síntomas dolor de cabeza, dolor de piernas, estómago revuelto en fin un panorama terrible
Espero te pase diferente y se te quiten los síntomas en mi caso así estoy y cada viernes veo al médico por lo mismo y solo me dice que es normal que espere
Anny serna escribió:Bueno las mujeres de mi familia que han tenido niño han pasado por eso..me.incluyo a mi me paso de la semana 12 y me duro hasta la 25 salvación excesiva super incómodo y asqueroso ya estoy de 33 y aunque si disminuyó demasiado no desapareció totalmente aveces escupó pero ya es casi nulo cuando lo hago... No se si tenga algo k ver el que sea niño o niña pero en mi familia sólo a las que esperamos niños nos pasó lo mismo...No hay nada k lo alivie ni medicamento ni nada..a mi me ayudó un poco masticando hoja de menta pero igual pasa el efecto y continúa la salivacion..sólo toca resistir y esperar a que disminuya lentamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados