Exceso de salivación

Exceso de salivación

Notapor Angeluz12 » Mar Ago 27, 2019 4:03 am

Hola chicas, estoy en la semana 15 y hace unos días comencé a notar un exceso de saliva que me lleva a estar escupiendo mucho, es algo muy incómodo y asqueroso pues tengo la boca llena a cada rato :( a alguien más le ocurre? Que recomiendan? Me da vergüenza salir porque estaría escupiendo en todos lados.
Angeluz12

Re: Exceso de salivación

Notapor Esperanza46 » Mar Ago 27, 2019 11:01 am

Hola yo tengo 14+4 semanas y me pasa lo mismo exceso de saliva ando escupiendo, lamentablemente el médico me comentó que no hay nada para evitarlo y que es normal, la verdad es muy molesto y más porque me provoca vómito y nauseas
Esperanza46

Notapor Angeluz12 » Mié Ago 28, 2019 5:29 am

Esperanza46 escribió:Hola yo tengo 14+4 semanas y me pasa lo mismo exceso de saliva ando escupiendo, lamentablemente el médico me comentó que no hay nada para evitarlo y que es normal, la verdad es muy molesto y más porque me provoca vómito y nauseas

Si a mi también me da náuseas y trato de no tragar porque ahí si vomito, de verdad es muy incómodo y hasta los momentos lo único que me calma pero por unos minutos es el hielo. No te dijo el médico hasta que etapa dura normalmente ésta molestia?
Angeluz12

Notapor Esperanza46 » Mié Ago 28, 2019 10:51 pm

:( la salivación parece que durará todo el embarazo pero las náuseas serán más leves en semana 16 estonces estoy esperando ahorita ya tengo 15 y el horrible sabor metálico en la lengua cada vez que como algo es insoportable, en mi caso no se me quitó nada a las 12 semanas, además ahora se suman nuevos síntomas dolor de cabeza, dolor de piernas, estómago revuelto en fin un panorama terrible :(

Espero te pase diferente y se te quiten los síntomas en mi caso así estoy y cada viernes veo al médico por lo mismo y solo me dice que es normal que espere
Esperanza46

Notapor Laura0710 » Lun Sep 02, 2019 9:50 pm

Hola estoy de 6 semanitas y hoy empecé a sentir mucha salvación, sabor metálico y náuseas espero que dentro de unas semanas paren estos síntomas
Laura0710

Notapor Anny serna » Mar Sep 03, 2019 12:34 am

Bueno las mujeres de mi familia que han tenido niño han pasado por eso..me.incluyo a mi me paso de la semana 12 y me duro hasta la 25 salvación excesiva super incómodo y asqueroso ya estoy de 33 y aunque si disminuyó demasiado no desapareció totalmente aveces escupó pero ya es casi nulo cuando lo hago... No se si tenga algo k ver el que sea niño o niña pero en mi familia sólo a las que esperamos niños nos pasó lo mismo...No hay nada k lo alivie ni medicamento ni nada..a mi me ayudó un poco masticando hoja de menta pero igual pasa el efecto y continúa la salivacion..sólo toca resistir y esperar a que disminuya lentamente
Anny serna

Notapor Angeluz12 » Mar Sep 03, 2019 4:29 am

Esperanza46 escribió::( la salivación parece que durará todo el embarazo pero las náuseas serán más leves en semana 16 estonces estoy esperando ahorita ya tengo 15 y el horrible sabor metálico en la lengua cada vez que como algo es insoportable, en mi caso no se me quitó nada a las 12 semanas, además ahora se suman nuevos síntomas dolor de cabeza, dolor de piernas, estómago revuelto en fin un panorama terrible :(

Espero te pase diferente y se te quiten los síntomas en mi caso así estoy y cada viernes veo al médico por lo mismo y solo me dice que es normal que espere

Uyyy que mal :( yo ya tengo 16 semanas y ps si la he pasado muy mal, he bajado mucho de peso, estoy super demacrada, el dolor de ciatica y caderas me comenzaron hace varias semanas ya, las náuseas siguen ahí, he vomitado menos pero con esto de la saliva excesiva me volvieron los vómitos. Anhelo de verdad que ya pasen todos estos malestares y no que se sigan sumando más porque cada vez que pienso que ya estoy mejor boom aparece otro malestar, hoy se me bajo la tensión y me sentí super mal. Espero que ya pronto se nos pasen todos estos males y podamos disfrutar de nuestros embarazos.
Angeluz12

Notapor Angeluz12 » Mar Sep 03, 2019 4:39 am

Anny serna escribió:Bueno las mujeres de mi familia que han tenido niño han pasado por eso..me.incluyo a mi me paso de la semana 12 y me duro hasta la 25 salvación excesiva super incómodo y asqueroso ya estoy de 33 y aunque si disminuyó demasiado no desapareció totalmente aveces escupó pero ya es casi nulo cuando lo hago... No se si tenga algo k ver el que sea niño o niña pero en mi familia sólo a las que esperamos niños nos pasó lo mismo...No hay nada k lo alivie ni medicamento ni nada..a mi me ayudó un poco masticando hoja de menta pero igual pasa el efecto y continúa la salivacion..sólo toca resistir y esperar a que disminuya lentamente

Oye interesante, yo aún no se que será mi bb, ya pronto me toca consulta y es posible que me digan el S*exo, vamos a ver si coincide con tu teoría familiar. Mi mamá tuvo dos niñas y me dice que no sintió éste síntoma de la saliva en ninguno de los dos embarazos así que podemos hacer una encuesta para comprobar ésta teoría jajaja me parece interesante. Y me alegra que tus síntomas hayas disminuido bastante.
Angeluz12

Notapor Natyroy » Mar Sep 03, 2019 5:32 pm

Yo espero niño y si tengo salivación excesivo ... Y con mí nena no me pasó ... La verdad nunca pensé que podría ser por el S*exo del bebe
Natyroy

Notapor Esperanza46 » Mar Sep 03, 2019 8:53 pm

Yo espero niña y salivación excesiva ya tengo 16 semanas :) sigo mal del estómago
Esperanza46

Volver a Estoy embarazada