Presion baja

Presion baja

Notapor Nyfaneri2609 » Jue Ago 22, 2019 7:43 am

Aiuda!
Pues tengo 11 semanas de embarazo al principio solo tube dolor de ovarios pero luego de eso todo bn nada de nauseas ni vomito por semanas hasta hace apenas 2 semanas empeze a vomitar pero solo si olfateo algo que huele mal o bebo agua muy rapido , crei que mi embarazo iba a ir bn , pero llevo 5 dias con la presion baja me siento muy devil y muy ansiosa ,lloro muy facil ya fui al doctor pero me dijeron que es normal que hasta me puedo desmayar en cualquier momento ,y es NORMAL , me siento muy desesperada no me gusta sentirme asi :'( alguien pasa o paso por esto algun tip?
Nyfaneri2609

Re: Presion baja

Notapor lucia1991 » Jue Ago 22, 2019 9:53 am

Hola. Yo pase por eso! Cada control que tengo mi presion es baja, pero yo ya lo adopte, siempre fui de presión baja, y ahora a bajado un poco más.
Me eh desmayado en la calle y pase varias horas ingresada en emergencia. Pero cómo a ti me dicen que es normal! Lo que hago es comer galletas saladas y el doctor me recomendó aquarius
lucia1991

Notapor Esperanza46 » Jue Ago 22, 2019 2:43 pm

14 semanas y tengo lo mismo que tú pero + dolor de cabeza, vómito todo presión bajísima siento que me muero yo me rindo, tengo miedo nada me lo quita ni las pastillas ni los consejos caseros
Esperanza46

Notapor Eli luna13 » Jue Ago 22, 2019 3:46 pm

Yo también tengo presión baja, ya estoy de casi 30 semanas y aunque si hay días muy difíciles en que me siento muy mal todo ha salido bien el doctor siempre me dice que es normal y que es mucho mejor que la presión baje a que suba que no me preocupe
Eli luna13

Volver a Estoy embarazada