Chicas no me juzguen necesito un desahogo porque tengo un poco de resentimiento con mi hermana, ella ya tiene un niño de 7 años, es el consentido de mis papás porque fue el primer nieto hombre de la familia, mi hermana ya nos había dicho mi cuñado se operaria porque ya no querían más hijos y que no quería mas hijos porque mi sobrino se podía traumar, etc.. al paso de los meses le dije a mi familia que estábamos buscando bebé y a las semanas salió ella con ella también, que iban a buscar bebé y me quedé con cara de WTF porque ellos ya iban a cerrar la fábrica en unos meses.
Cuando mi familia supo que yo iba a tener un hombre se decepcionaron mucho porque querían una niña, mi mamá había mucho incapie en que no estaba contenta porque era hombre y empezó a decirle a mi hermana que ella le daría la nieta, y pues tendrá niña, después mi mamá olvidó el tema del S*exo del bebé y estaba muy contenta por mí bebito porque sabía que si batalle para encargar, ahora ni nos pela?.. Mi ex suegra me hará baby shower, hoy hablaba con ellas y les mandé foto de cómo quedaron las invitaciones y cuando yo estaba muy emocionada hablando con mi mamá me interrumpió y le dijo a mi mamá que quería baby shower uno por parte de su suegra y otro por parte de mi mamá, mi mamá le dijo que mejor le daba el dinero y le pregunto que porque ahora sí quería baby sí cuando tuvo a su primer hijo dijo que no, porque esos eventos se le hacían súper aburridos y le de daban flojera.. y al terminar dijo "pero quiero lotería porque si no mi Baby estará igual de aburrido que el tuyo", lo cual se me hizo un comentario fuera de lugar...
Siento que todo lo hizo a propósito, tuvo 7 años para encargar otro bebé y justo cuando yo buscaba le entró el gusto a sus 38 años ?
A veces pienso que solo quiere que sus hijos sean los que tienen toda la atención o que se sentía amenazada por el mío y dijo "vamos a ver si pega la niña" ¿Porque no dejar que al mio sus abuelos lo disfrutarán? ¿Porque después de tantos años quiso tener otra vez? No me juzguen chicas solo que me da coraje y me saca de onda que de buenas a primeras se embarazara, quiera Baby Shower.. perdon chicas, sé que soy una envidiosa pero siento que no le duró nada la atención a mi bebé y aún no nace ?