Estoy embarazada, mi hermana también y tengo celos..

Estoy embarazada, mi hermana también y tengo celos..

Notapor Nenamosha123 » Jue Ago 22, 2019 4:19 am

Chicas no me juzguen necesito un desahogo porque tengo un poco de resentimiento con mi hermana, ella ya tiene un niño de 7 años, es el consentido de mis papás porque fue el primer nieto hombre de la familia, mi hermana ya nos había dicho mi cuñado se operaria porque ya no querían más hijos y que no quería mas hijos porque mi sobrino se podía traumar, etc.. al paso de los meses le dije a mi familia que estábamos buscando bebé y a las semanas salió ella con ella también, que iban a buscar bebé y me quedé con cara de WTF porque ellos ya iban a cerrar la fábrica en unos meses.
Cuando mi familia supo que yo iba a tener un hombre se decepcionaron mucho porque querían una niña, mi mamá había mucho incapie en que no estaba contenta porque era hombre y empezó a decirle a mi hermana que ella le daría la nieta, y pues tendrá niña, después mi mamá olvidó el tema del S*exo del bebé y estaba muy contenta por mí bebito porque sabía que si batalle para encargar, ahora ni nos pela?.. Mi ex suegra me hará baby shower, hoy hablaba con ellas y les mandé foto de cómo quedaron las invitaciones y cuando yo estaba muy emocionada hablando con mi mamá me interrumpió y le dijo a mi mamá que quería baby shower uno por parte de su suegra y otro por parte de mi mamá, mi mamá le dijo que mejor le daba el dinero y le pregunto que porque ahora sí quería baby sí cuando tuvo a su primer hijo dijo que no, porque esos eventos se le hacían súper aburridos y le de daban flojera.. y al terminar dijo "pero quiero lotería porque si no mi Baby estará igual de aburrido que el tuyo", lo cual se me hizo un comentario fuera de lugar...
Siento que todo lo hizo a propósito, tuvo 7 años para encargar otro bebé y justo cuando yo buscaba le entró el gusto a sus 38 años ?
A veces pienso que solo quiere que sus hijos sean los que tienen toda la atención o que se sentía amenazada por el mío y dijo "vamos a ver si pega la niña" ¿Porque no dejar que al mio sus abuelos lo disfrutarán? ¿Porque después de tantos años quiso tener otra vez? No me juzguen chicas solo que me da coraje y me saca de onda que de buenas a primeras se embarazara, quiera Baby Shower.. perdon chicas, sé que soy una envidiosa pero siento que no le duró nada la atención a mi bebé y aún no nace ?
Nenamosha123

Re: Estoy embarazada, mi hermana también y tengo celos..

Notapor chicaanime » Jue Ago 22, 2019 4:33 am

Nenamosha123 escribió:Chicas no me juzguen necesito un desahogo porque tengo un poco de resentimiento con mi hermana, ella ya tiene un niño de 7 años, es el consentido de mis papás porque fue el primer nieto hombre de la familia, mi hermana ya nos había dicho mi cuñado se operaria porque ya no querían más hijos y que no quería mas hijos porque mi sobrino se podía traumar, etc.. al paso de los meses le dije a mi familia que estábamos buscando bebé y a las semanas salió ella con ella también, que iban a buscar bebé y me quedé con cara de WTF porque ellos ya iban a cerrar la fábrica en unos meses.
Cuando mi familia supo que yo iba a tener un hombre se decepcionaron mucho porque querían una niña, mi mamá había mucho incapie en que no estaba contenta porque era hombre y empezó a decirle a mi hermana que ella le daría la nieta, y pues tendrá niña, después mi mamá olvidó el tema del S*exo del bebé y estaba muy contenta por mí bebito porque sabía que si batalle para encargar, ahora ni nos pela?.. Mi ex suegra me hará baby shower, hoy hablaba con ellas y les mandé foto de cómo quedaron las invitaciones y cuando yo estaba muy emocionada hablando con mi mamá me interrumpió y le dijo a mi mamá que quería baby shower uno por parte de su suegra y otro por parte de mi mamá, mi mamá le dijo que mejor le daba el dinero y le pregunto que porque ahora sí quería baby sí cuando tuvo a su primer hijo dijo que no, porque esos eventos se le hacían súper aburridos y le de daban flojera.. y al terminar dijo "pero quiero lotería porque si no mi Baby estará igual de aburrido que el tuyo", lo cual se me hizo un comentario fuera de lugar...
Siento que todo lo hizo a propósito, tuvo 7 años para encargar otro bebé y justo cuando yo buscaba le entró el gusto a sus 38 años ?
A veces pienso que solo quiere que sus hijos sean los que tienen toda la atención o que se sentía amenazada por el mío y dijo "vamos a ver si pega la niña" ¿Porque no dejar que al mio sus abuelos lo disfrutarán? ¿Porque después de tantos años quiso tener otra vez? No me juzguen chicas solo que me da coraje y me saca de onda que de buenas a primeras se embarazara, quiera Baby Shower.. perdon chicas, sé que soy una envidiosa pero siento que no le duró nada la atención a mi bebé y aún no nace ?

Yo no se si te llamaría envidiosa, pero si me parece muy mal para tu bebé que le des tanta importancia a los demás en cuanto a tu felicidad y vida.

Te fijas demasiado en el que piensan tus parientes sobre el S*exo, sobre el baby shower, etc.

Sabes que la única que hace mal eres tu? No se porque quieres poner a competir a tu hijo con sus primos por la atención de sus abuelos, eso se te va a convertir en un lastre muy pesado y vas a amargarte tanto que no serás feliz nunca.

Que lo que tu hermana diga y haga te entre por un odio y te salga por el otro, tu ocupate por tu hijo, tu celebración, tu vida.

No sabes en el hoyo que te estas cavando si sigues así
Última edición por chicaanime el Jue Ago 22, 2019 4:38 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Chapulin » Jue Ago 22, 2019 4:34 am

Creo que di ti embarazo ? te costó tanto deberías aprovecharlos y disfrutarlo y no estar pensado esas cosas, ignora y disfruta
Chapulin

Notapor Gomitadulce1 » Jue Ago 22, 2019 8:03 am

Yo creo que te estás ahogando en un vaso de agua... yo tengo un sobrino de 9 años... un hijo de 3 y una hija de 10 meses... cuando salí embarazada de ella mi hermana al rato le hizo mucha ilusión y me decía que le gustaría también tener otro bebé para que crecieran juntos y a mi me gustaba la idea... lamentablemente ella tiene un problema de hormonas y no pudo salir embarazada... a mi me parece que los sobrinos son una bendición al igual que los hijos y que debes dejar la competencia tu!!! Y dar gracias a dios porque tendrás a tu hijo y también a una sobrinita y que ellos crecerán juntos y tus padres tendrán no uno sino 3 nietos y la familia crecerá.... deja de ver competencias porque luego que nazca tu bebé serás la persona más infeliz del mundo comparándolo con su primita pensando en que aquella tiene dientes ya gatea come esto hace lo otro y el tuyo todavía no... o viceversa... vamos que el embarazo,o es algo maravilloso disfrutarlo y disfruta también la bendición de tener a una sobrina... sabes cuántas mujeres quieren embarazarse y no pueden?? Sabes cuántas miles de personas o mejor dicho millones de personas tienen que emigrar y no tienen cerca a ningún familiar???? Eres afortunada nena
Gomitadulce1

Notapor Yese_nia » Jue Ago 22, 2019 4:22 pm

Nooo nena eso no se hace porque qkw mismo van a crecer los niños
Lo ideal es que tú te preocupes por tu embarazo ypor ti

Ya que si los abuelos quieren al bebé super
Pero para eso están los padres para educarlos sin resentimientos y si envidias, recuerda que en la vida a uno le va bien si se ocupa de lo suyo y es persona humilde
Así hay que criar a los bebés más desde el vientre ellos sienten
Enséñale a que todos son familia y verás que el va vivir feliz.
Yese_nia

Notapor Nenamosha123 » Jue Ago 22, 2019 4:57 pm

Gomitadulce1 escribió:Yo creo que te estás ahogando en un vaso de agua... yo tengo un sobrino de 9 años... un hijo de 3 y una hija de 10 meses... cuando salí embarazada de ella mi hermana al rato le hizo mucha ilusión y me decía que le gustaría también tener otro bebé para que crecieran juntos y a mi me gustaba la idea... lamentablemente ella tiene un problema de hormonas y no pudo salir embarazada... a mi me parece que los sobrinos son una bendición al igual que los hijos y que debes dejar la competencia tu!!! Y dar gracias a dios porque tendrás a tu hijo y también a una sobrinita y que ellos crecerán juntos y tus padres tendrán no uno sino 3 nietos y la familia crecerá.... deja de ver competencias porque luego que nazca tu bebé serás la persona más infeliz del mundo comparándolo con su primita pensando en que aquella tiene dientes ya gatea come esto hace lo otro y el tuyo todavía no... o viceversa... vamos que el embarazo,o es algo maravilloso disfrutarlo y disfruta también la bendición de tener a una sobrina... sabes cuántas mujeres quieren embarazarse y no pueden?? Sabes cuántas miles de personas o mejor dicho millones de personas tienen que emigrar y no tienen cerca a ningún familiar???? Eres afortunada nena

Yo emigre, de hecho no vivo en la misma ciudad con mis papás y hace un mes me separé de mi esposo y vivimos en casas separadas..
Tengo amenaza de aborto y pues estoy sola, le pedí a mi madre que si se podía venir unos días conmigo porque estoy sola a lo cual me dijo que no, que porque tenía que estar en las consultas de ginecológo de mi hermana... Será que me da miedo que mi bebé sienta lo que mi madre me hizo sentir y hace sentir haciendo diferencia con mi hermana.. porque es muy obvia y siempre lo a dicho que para cercanía mi hermana..
Nenamosha123

Notapor Gomitadulce1 » Jue Ago 22, 2019 7:03 pm

Nenamosha123 escribió:
Gomitadulce1 escribió:Yo creo que te estás ahogando en un vaso de agua... yo tengo un sobrino de 9 años... un hijo de 3 y una hija de 10 meses... cuando salí embarazada de ella mi hermana al rato le hizo mucha ilusión y me decía que le gustaría también tener otro bebé para que crecieran juntos y a mi me gustaba la idea... lamentablemente ella tiene un problema de hormonas y no pudo salir embarazada... a mi me parece que los sobrinos son una bendición al igual que los hijos y que debes dejar la competencia tu!!! Y dar gracias a dios porque tendrás a tu hijo y también a una sobrinita y que ellos crecerán juntos y tus padres tendrán no uno sino 3 nietos y la familia crecerá.... deja de ver competencias porque luego que nazca tu bebé serás la persona más infeliz del mundo comparándolo con su primita pensando en que aquella tiene dientes ya gatea come esto hace lo otro y el tuyo todavía no... o viceversa... vamos que el embarazo,o es algo maravilloso disfrutarlo y disfruta también la bendición de tener a una sobrina... sabes cuántas mujeres quieren embarazarse y no pueden?? Sabes cuántas miles de personas o mejor dicho millones de personas tienen que emigrar y no tienen cerca a ningún familiar???? Eres afortunada nena

Yo emigre, de hecho no vivo en la misma ciudad con mis papás y hace un mes me separé de mi esposo y vivimos en casas separadas..
Tengo amenaza de aborto y pues estoy sola, le pedí a mi madre que si se podía venir unos días conmigo porque estoy sola a lo cual me dijo que no, que porque tenía que estar en las consultas de ginecológo de mi hermana... Será que me da miedo que mi bebé sienta lo que mi madre me hizo sentir y hace sentir haciendo diferencia con mi hermana.. porque es muy obvia y siempre lo a dicho que para cercanía mi hermana..

Pues nena entonces a llenarte de fuerzas y a preocuparte por tu embarazo y haz cosas que te produzcan sentimientos de felicidad.... la lectura es muy buena...nos hace desconectar y aprendemos cosas fantásticas... prueba a ver si puedes comprar un libro que te llame la atención... escucha música alegre... ve alguna serie divertida o interesante.... nena no le digas ya nada a tu mamá déjala cada quien tiene sus ocupaciones y a veces nosotros pensamos que no las tienen... en fin... que cada cabeza es un mundo nena vas a ver lo contenta que vas a estar con tu bebé... y vas a tener por seguro que cuando nazca toda la familia estará contenta... es un integrante más...no pienses en favoritismos que para una familia la llegada de un bebé es un hermoso regalo... y si al final sientes distinción no digas nada no seas participe de ello y dedícate solo a hacer feliz a tu pequeñito... te deseo lo mejor en el embarazo que salga todo bien
Gomitadulce1

Notapor Rossiren » Vie Ago 23, 2019 1:36 pm

Hola. Yo se lo que es crecer con una hermana competitiva y que quiera ser la que llame la atencion. Yo tengo 6 hermanos y soy la menor, y mi hermana penultima que me lleva 3 años siempre fue asi, siempre buscaba opacarme con todos. Al principio me dolia y molestaba y poco pero si ella era feliz asi yo no permitiria que eso me opacara a mi y me quitara mi paz. No le des importancia, haz lo que te haga feliz a ti. Yo ahora estoy embarazada, y sera el ultimo nieto de mis padres, eso creo, y el mas pequeño de sus primos, el menor ya tiene nueve años y me d a veces sentimiento que no vaya a tener primos de su edad con quien jugar. Tendra que andar y jugar con los hijos de sus primos que ya tiene unos cuantos mayores que el y lis que vendran. Asi que te recomiendo, disfruta de tu bebe y disfruta de
tu sobrina, que sera la compañera de juegos de tu bebe. Disfruta de tu Baby Shower y disfruta el de tu hermana tambien. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor dama21 » Vie Ago 23, 2019 8:31 pm

Chica se feliz, dusfruta tu bebe.
Me imagino debe ser muy dificil tener estos altercados, pero a fin de cuentas, si tu mama o hermana no disfrutan contigo tu embarazo SOLO ELLAS SE LO PIERDEN
Tengo 1 sobrina de apenas 2 años la regalona de mi padre(su abuelo) ella es hija del hermano regalón de mi padre, y mi cuñada siempre a sido competitiva conmigo , ella tiene 2 años mas que yo, de hecho le provocó un poco de envidia mi bebe, pero yo trato de SER FELIZ, DISFRUTAR MI BEBE, MI EMBARAZO QUE ME COSTO CASI 6 AÑOS Y POR SOBRE TODO NO IR DONDE NO ME LLAMEN NI COMPARTIR CON QUIEN NO ME CONVIENE.
ESTA EN TI DISFRUTAR TU BEBE
incluso para mi se me hace mejor no visitar a nadie, vivir y disfrutar mi bebe solita, le converso, le hablo, NO TE SIENTAS SOLA AHORA TIENES CON QUIEN CONVERSAR, AUNQUE AUN NO TE PUEDA CONTESTAR PERO JAMAS NUNCA ESTARAS SOLA.
dama21

Notapor dama21 » Vie Ago 23, 2019 8:32 pm

Chica se feliz, dusfruta tu bebe.
Me imagino debe ser muy dificil tener estos altercados, pero a fin de cuentas, si tu mama o hermana no disfrutan contigo tu embarazo SOLO ELLAS SE LO PIERDEN
Tengo 1 sobrina de apenas 2 años la regalona de mi padre(su abuelo) ella es hija del hermano regalón de mi padre, y mi cuñada siempre a sido competitiva conmigo , ella tiene 2 años mas que yo, de hecho le provocó un poco de envidia mi bebe, pero yo trato de SER FELIZ, DISFRUTAR MI BEBE, MI EMBARAZO QUE ME COSTO CASI 6 AÑOS Y POR SOBRE TODO NO IR DONDE NO ME LLAMEN NI COMPARTIR CON QUIEN NO ME CONVIENE.
ESTA EN TI DISFRUTAR TU BEBE
incluso para mi se me hace mejor no visitar a nadie, vivir y disfrutar mi bebe solita, le converso, le hablo, NO TE SIENTAS SOLA AHORA TIENES CON QUIEN CONVERSAR, AUNQUE AUN NO TE PUEDA CONTESTAR PERO JAMAS NUNCA ESTARAS SOLA.
dama21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada