Me cuentan sus primeros síntomas?

Me cuentan sus primeros síntomas?

Notapor Ro117 » Mar Ago 20, 2019 9:50 pm

Chicas he tenido flujo marrón en los días en que supuestamente me tenía que bajar la regla y también sangre un poco al tener relaciones ! Este mes va todo bien, cabe destacar que recién me entero que estoy embarazada y ya saque fecha para el médico
Ro117

Re: Me cuentan sus primeros síntomas?

Notapor lucia1991 » Mié Ago 21, 2019 9:20 am

Hola. Felicidades! Yo pase súper mal, vomitos sobre todo en la noche, muchas nauseas que me obligaban a comer cada dos horas, mareos, desmayos, estreñimiento! Cansancio! Pero por suerte todo paso. Queda algo de cansancio, pero me dicen que es normal!
Pero ojo, no todas tenemos los mismos síntomas.
lucia1991

Notapor lorena g » Lun Ago 26, 2019 4:05 am

Los sintomas que yo tuve eran como los sintomas de menstruación me dolía la espalda, sentía cólicos y algunos pinchazos en la matriz pero nada grave.. sentía sensibles los pechos y tenía mucha hambre...
A mi.nunca me dieron nauseas ni vómitos de hecho doy gracias a Dios de que mi embarazo siempre fue muy tranquilo.. me costó asimilar que estaba embarazada porque no tenia ningún sintoma jaja ahora ya estoy de 31 semanas y sigo sin ningún sintoma mas que cansancio pero porque ya tengo más peso en la pancita.
lorena g

Notapor Vane89 » Mié Ago 28, 2019 1:23 am

Yo tambien deseo saber los síntomas masomrnos por mes o a los inicios, ya tengo retrazo de 8 días y me siento fatal, jamás me había sentido tan extraña, he traído revuelto mi estomago, mi sueño jamás termina siempre quiero estar dormida, y me siento como deprimida, fatal
Vane89

Notapor NadiaIvashkov » Mié Ago 28, 2019 2:42 am

Yo tengo 3 semanas de embarazo y cerca de 12 días de retraso, mis síntomas hasta la fecha son dolor e inchazon en los pechos, pocas náuseas y dolor en el vientre parecido al dolor menstrual.
NadiaIvashkov

Notapor Angeluz12 » Mié Ago 28, 2019 5:43 am

Holaa yo estoy de 15 semanas y mis síntomas desde un principio fueron fuertes, al primer mes tuve el manchado marrón y el rosa que se supone es el de implantación, luego comencé con las náuseas, no comía casi, me molestaba casi todo olor. Al segundo mes todo se hizo más intenso, vomitaba unas 3 o 4 veces al día, no retenía nada en el estómago, estaba muy cansada todo el tiempo, realmente me sentí muy mal y bajé muchísimo de peso. Ahora que ya voy casi al 4to mes me he sentido un poco mejor, no diré que ya pasaron completamente los malestares pero por lo menos ya no vomito a diario, aunque sigo sin tolerar varios alimentos y olores, mi estomago aun está sensible y las náuseas siguen pero menos fuertes, espero que para las próximas semanas pase todo y poder volver a la normalidad. Es mi experiencia, no a todas nos pasa igual y muchas me han dicho que ni náuseas sintieron, es cuestión de como reacciona nuestro cuerpo. Espero que su caso no la pasen tan mal como yo y puedan llevar los primeros meses tranquilas.
Angeluz12

Volver a Estoy embarazada