Embaraza de 4 semanas y 6 días!!!

Embaraza de 4 semanas y 6 días!!!

Notapor SandraV14 » Mié Ago 14, 2019 7:30 pm

Hola, estoy muy feliz muy emocionada muy llena de esperanza porque ya viene en camino mi bebé arcoiris, hace 6 meses perdí un bebé de 6 semanas y estuve mucho tiempo triste y desconsolada ya que yo lo deseaba con todo mi corazón, hoy con 4 semanas y 7 días llena de miedo de que me vuelva a pasar lo mismo pero tengo que ser fuerte y cuidarme mucho comer sano por mi bebé para que todo salga bien, mis síntomas fueron náuseas sin vómito, dolor de pechos, venas en los pechos, dolor de espalda y no me vino la regla

Tenía que contarlo porque ya no puedo más con esta felicidad le pido mucho a Dios que me permita tenerlo en mis brazos lleno de salud, que no me lo quité denuevo porque no podría con ese dolor, reseña mucho por mi desde donde sea que me estén leyendo se los pido desde mi corazón que esta lleno de felicidad, esperanza y mucha pero mucha emoción de tener a mi bebito conmigo ❤?
Última edición por SandraV14 el Mié Ago 14, 2019 8:48 pm, editado 1 vez en total
SandraV14

Re: Embaraza de 4 semanas y 7 días!!

Notapor Mari_firhd20 » Mié Ago 14, 2019 8:43 pm

Muchas Felicidades que emocion todo saldra bien y tu bebé nacera muy sano, yo tambien tengo 4 semanas y 2 dias de embarazo, la prueba salio positiva pero me hare la de sangre para confirmar... Yo estuve intentando 1 año en embarazarme y al fin se logro ?? tambien siento náusea, cansancio, el retraso y mucho sueño ? pero ahora viene lo mejor
Felicidades!!
Mari_firhd20

Re: Embaraza de 4 semanas y 6 días!!!

Notapor Mia35 » Mié Ago 14, 2019 8:51 pm

SandraV14 escribió:Hola, estoy muy feliz muy emocionada muy llena de esperanza porque ya viene en camino mi bebé arcoiris, hace 6 meses perdí un bebé de 6 semanas y estuve mucho tiempo triste y desconsolada ya que yo lo deseaba con todo mi corazón, hoy con 4 semanas y 7 días llena de miedo de que me vuelva a pasar lo mismo pero tengo que ser fuerte y cuidarme mucho comer sano por mi bebé para que todo salga bien, mis síntomas fueron náuseas sin vómito, dolor de pechos, venas en los pechos, dolor de espalda y no me vino la regla

Tenía que contarlo porque ya no puedo más con esta felicidad le pido mucho a Dios que me permita tenerlo en mis brazos lleno de salud, que no me lo quité denuevo porque no podría con ese dolor, reseña mucho por mi desde donde sea que me estén leyendo se los pido desde mi corazón que esta lleno de felicidad, esperanza y mucha pero mucha emoción de tener a mi bebito conmigo ❤?

Hola yo también tengo 4+6 determinadas por beta, por FUM tengo 7 pero estoy súper feliz ya que recién vengo saliendo de un aborto espontáneo. En fin muchas felicidades por tu bebé arcoíris, verás que todo irá perfecto.
Mia35

Volver a Estoy embarazada