Embarazo anembrionico :'( y depresion

Embarazo anembrionico :'( y depresion

Notapor Ana_123 » Mar Dic 15, 2015 2:57 am

Hoy fui a la eco y no se veía mi bebe :'( mañana me aran una transvaginal y si no hay bebe me harán degradó para quitarme el saco porque me puede hacer daño
No paro de pensar porque me paso esto a mi :'(
Ayuda a alguien le paso algo así ?
Ana_123

Re: Embarazo anembrionico :'( y depresion

Notapor elliz » Mar Dic 15, 2015 4:28 am

Nena cuantas semanas de embaraxo tienes.
Mira yo soy catolica si cres en virgen orale a las 3 de la mañana a nuestra señora de las mercedes y pidele q te permita tener dentro de ti el don de dar vida.
Si dado en caso no cres en virge ora a Dios fuerte mente y. pidele q te devla oportunidad de mantener el don de dar vida q tu bb este sano dentro de ti y q en este ultrasonido se vera tu bb.

Antes de entrar a el ultrazonido si eres catolica resa 3 padre nuestro y 2 avemaria pero no digad amen aste q allas salido del ultrasonido ten fe tu bb esta dentro ti
elliz

Notapor elliz » Mar Dic 15, 2015 4:41 am

Nis cuenta al salir q paso
elliz

Notapor Ana_123 » Mar Dic 15, 2015 5:02 am

Tengo 8 semanas
Mañana les cuento como fue chicas
Y si si soy católica he estado rezando
Ana_123

Notapor elliz » Mar Dic 15, 2015 7:26 am

Si se te lebantas en la mañana sin saber xq ora en ese momento pidele a Dios pon en sus manos tu embarazo. Veras todo saldra muy bien
elliz

Notapor Ana_123 » Mar Dic 15, 2015 10:58 pm

Chicas fui a la eco transvaginal y ahí esta mi bebe ('; sólo que no tengo 8 semanas tengo 7+6
Gracias por sus consejos (':
Ana_123

Notapor elliz » Mié Dic 16, 2015 5:08 am

Dios es grande y la virgen de la merced hace milagros anoche yo ore x tu bb.

Suete ya sabes pon a tu bb en manos de Dios para q todo salga muy bien
Estoy super contenta x ti y tu bb
elliz

Notapor ZandraLopez » Mié Dic 16, 2015 2:57 pm

Que felicidad por ti de corazón me alegro ya que yo también pase en marzo para ser exactos un embarazo anembrionico y es terrible piensas mil cosas pero llegas a comprender que Dios es sabio y sus tiempos son perfectos esto me llevo a mi nueva búsqueda que después de darme completamente de alta mi gine parece ser que en mi hay un nuevo embarazo tengo muy poquito y el miedo indudablemente está presente pero tengo tanta fe y siento que mi Danna (así se llamará) está creciendo ahora me esperaré lo más que pueda para hacerme ultrasonido y más para dar la noticia ya que quisiera que nada entorpeciera está oportunidad que me está dando Dios espero ser afortunada y bendecida como tu y está vez si ver a mi nena y escuchar su corazoncito muchas Felicidades de corazón
ZandraLopez

Notapor estefania_92 » Mié Dic 16, 2015 5:44 pm

yo algo parecido...rezen x mi...tngo tanto miedo ya q hac 6 meses perdi un embaraz cdo fui hacerm la eco d las 12 semanas ya no latia su corazon...y ahora esty nuevamnt embarazada d casi 6 semans si es q va todo bien en mi...es algo inevitable q ni siquiera le conte a mis amigas ni a la flia d mi esposo ni el me cree q estoy fue muy feo esa vez y lloramos mucho ya q mucho tpo lo buscamos y ahora no kiero ni llegar hacerme ecos ni nada es tan raro todo...xq pienso q si me pasa igual o si esta solo el saco o si m pasa lo d la otra vez...y para colmo no siento ni nauseas ni mareos solo dolor en lo bajo d mi pansa y algo d sueño y cansancio y ya tdo me preocupa esty re loca jaja si xq siento o xq no :( tngo mucho miedo
estefania_92

Re: Embara anembrionico :'( y depresion

Notapor ZandraLopez » Mié Dic 16, 2015 6:36 pm

Sólo queda encomendarnos a Diosito y a la Virgen para que todo salga bien yo tengo mucha fe en que todo saldrá de maravilla ahora sólo a esperar y al igual que tu no tengo síntomas y me esperaré lo más que pueda para hacerme ultrasonido mientras no haya dolor y sangrado todo está bien lo presiento
ZandraLopez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada