Dolor ciático en el embarazo??

Dolor ciático en el embarazo??

Notapor Shalomcita » Mar Ago 06, 2019 6:35 am

Chicas alguna con dolor ciático en el embarazo?? Que me recomiendan, por qué es un dolor insoportable..
Shalomcita

Re: Dolor ciático en el embarazo??

Notapor Martita27 » Mar Ago 06, 2019 8:55 am

Yo en el embarazo aún no, pero tengo dos hernias discales y he tenido dos ciaticas en mi vida muy fuertes y para dormir me dijeron q pusiese un cojin entre mis piernas y dormir de lado, de medicación no te puedo orientar puesto q yo tuve q ponerme más de 30 inyecciones en cada una y embarazada creo q no se puede, espero y te mejores.
Martita27

Notapor yisomia » Mar Ago 06, 2019 7:29 pm

Yo estoy de 20 semanas y me h dado dolor de caderas y bajo vientre,tuve que ir de urgencias a la clínica pues ya no aguantaba más el dolor. La doctora me recomendó usar fajas para embarazada,son como las fajas que se usan en estos casos de columna pero diseñadas para embarazadas,no dañan al bebé y me ha ido de lo mejor,la uso todos los días para trabajar,pues trabajo muchas horas de pie,he intentado no usarla pero enseguida me empieza el dolor y me la tengo que poner,ya de eso unos dos meses y gracias a Dios nunca más me ha dado. Estas fajas están diseñadas para eso y también para el levantamiento del peso de la barriga sobre el utero,la doctora también me explicó que ayudan a comprimir el nervio ciático,y se pueden usar durante todo el embarazo.Y no son caras.
yisomia

Notapor Leylaa13 » Mié Ago 07, 2019 12:17 am

Hola chica, yo estoy padeciendo un poquito de eso, lo que me ha ayudado es hacer ejercicio especial para eliminar el dolor de la ciática, puedes buscar algunos en YouTube... también te ayuda mucho un masaje prenatal y hacer yoga!!! Espero que estes mucho mejor! Ánimo!
Leylaa13

Notapor Shalomcita » Mié Ago 07, 2019 4:55 am

Muchas gracias chicas por sus opiniones..
Shalomcita

Volver a Estoy embarazada