Test de ovulación para predecir embarazo

Test de ovulación para predecir embarazo

Notapor Alemarie » Lun Ago 05, 2019 5:38 am

¿Creen que el test de ovulación realmente predice un embarazo?
Alemarie

Re: Test de ovulación para predecir embarazo

Notapor Martin » Lun Ago 05, 2019 12:55 pm

Ami si me lo predijo,4 días antes de tener que bajarme la menstruación empecé hacerlos por curiosidad y me daban positivos y cada día más marcado incluso más que cuando me dio el positivo de ovulación,y aki estoy de 12+6
Martin

Notapor Alemarie » Lun Ago 05, 2019 1:38 pm

Me está pasando algo similar, cinco días antes de la regla marco ligera pero clara la rayita, ahora a tres días marco un poco más marcada incluso más que el día después de haberme marcado la ovulación,estoy ansiosa ? a ti desde la primera te marco súper positivo?? O fue poco a poco? Gracias por tu respuesta!!
Alemarie

Notapor IsabelLeoncito » Lun Ago 05, 2019 2:55 pm

Una duda, los de ovulación los usáis como si fuesen test de embarazo? Me explico, tengo test de ovulación en casa y de embarazo por que pedí un pack por internet y los de ovulación no llegué a usarlos, cuando llegaron me hice uno de embarazo y me dio directamente positivo. Tengo una amiga que quiere probar a usar los de ovulación por lo que mi pregunta es, si le doy uno de ovulación y marca positivo quiere decir que está ovulando o que está embarazada? Gracias
IsabelLeoncito

Notapor Alemarie » Lun Ago 05, 2019 3:28 pm

Hola!! Los de ovulación sirven especificame para detectar los días más fertiles, cuando marca igual o más fuerte la rayita que la de control significa que estás a unas horas de ovular... Pero hay quienes dicen que a pocos días de la regla se han realizado los test de ovulación por curiosidad (y para no gastar los de embarazo que además de caros si los compras por paquete traen pocos)y estos han ido marcando la rayita cada vez con mayor intensidad lo cual ha coincidido con un súper positivo en el test de embarazo, es decir en teoría muchas han sabido del embarazo porque los test de ovulación han marcado positivo en días no fertiles antes de que vean la tan añorada línea en el de embarazo.... Yo estoy probando para ver qué tal me va.
Alemarie

Notapor Martin » Lun Ago 05, 2019 5:18 pm

A mí empezó de menos a más hasta el día que me hice el de embarazo un día antes y me dio positivo,pues ese día el de ovulación se marcó más que la de control.tiene buena pinta si te vaarcando cada vez más fuerte.
Martin

Notapor Martin » Lun Ago 05, 2019 5:24 pm

Tienes retraso ya?
Martin

Notapor Martita27 » Lun Ago 05, 2019 5:33 pm

Los test de ovulacion predicen el embarazo xk la composición de la hormona hcg q es la del embarazo y la lh q es la de la ovulacion son similares! A mi me lo predijo 5 días antes en mi anterior embarazo pero tiene q ser súper positivo para darlo x bueno, con q se marque solo un poco la rayita no es suficiente, no se si me explico, si es normal q vaya de menos a más pero tienen q estar las rayitas igual de marcadas.
Martita27

Notapor Alemarie » Lun Ago 05, 2019 5:37 pm

Aún estoy a tres días antes del periodo, pero cada vez se va marcando más la línea, espero sea un adelantito de un gran positivo!! Pero desespera la espera ?
Alemarie

Notapor Alemarie » Lun Ago 05, 2019 5:39 pm

Martin por cierto mil felicidades por tu embarazo!! ?
Alemarie

Siguiente

Volver a Estoy embarazada