11 semanas :( me siento mal

11 semanas :( me siento mal

Notapor Esperanza46 » Sab Ago 03, 2019 12:51 pm

Cuáles son o fueron sus síntomas a las 11 semanas? Voy cada vez peor de vómito

Saludos
Esperanza46

Re: 11 semanas :( me siento mal

Notapor yuyuomg » Sab Ago 03, 2019 4:03 pm

Yo menos mal nunca tuve nauseas ni vomito, una que otra cosa alguna vez me dio asco, pero nada mas, tengo 12+2 y el unico sintoma es dolor de cabeza y una que otra punzada en el vientre?? ojala se te quiten pronto los sintomas, ya que con las semanas van disminuyendo??
yuyuomg

Notapor Jenni Titan » Sab Ago 03, 2019 4:59 pm

Cada embarazo es distinto de las mujeres aún así lo sienten y otras pues como si nada yo desde el inicio de mi embarazo mi bebé no dejaba que consumiera nada todo me da asco sólo oler la comida me daba asco estuve a fruta por casi 4 meses fruta variada y vitaminas eso fue lo que me ayudó a mí y a mi bebé a no bajar las defensas a seguir estando bien pero te recomiendo ir con un doctor para que te diga en tu caso Qué tipo de vitaminas tomarte Qué tipo de calcio a mí me recetaron una fuerte porque mi bebé consumía todo mi calcio No te preocupes todos pasamos por ahí
Jenni Titan

Notapor Esperanza46 » Sab Ago 03, 2019 5:05 pm

Pero no puedo más antes de saber que estaba embarazada ya tenía náuseas desde entonces no para, ni con medicamento, me siento muy triste nadie me comprende solo me dicen aguanta y no hay nada más que hacer, lloro diario por los síntomas pido ayuda y nada
Esperanza46

Notapor Veronica_pg » Sab Ago 03, 2019 10:10 pm

Hola aquí te dejo algunos tips. Especialmente lo de comer galletas saladas ya varias mujeres que han pasado por lo mismo me. Lo han recomendado. También respirar profundo y tratar de calmar las náuseas con el pensamiento.
- comer en pequeñas porciones y con frecuencia. Unas 5 veces al día. Tener snacks como galletas saladas.
-evita los olores fuertes y respira profundamente apenas sientas la sensación de náuseas.
-Desayuna en la cama, Si te levantas rápidamente con el estómago vacío, las náuseas harán de las suyas, así que antes de levantarte come unas galletas saladas o pan tostado.
-calma tu estómago con un té caliente de gengibre. Mejor si rallas tu misma la raíz.
Espero te ayude de algo! Mucho animo ?
Veronica_pg

Notapor Yese_nia » Dom Ago 04, 2019 2:23 am

Hola chica
Mira a mi me han dado todos los días náuseas y si es muy molestó no vomito pero quisiera vomitar para descansar pero no puedo

Sabes que uso yo
En las mañanas antes de levantarme porque apenas abro los ojos siento las náuseas me cómo una o dos galletas saladas de soda, me tomo un té de jengibre con limón cada que me siento ya muy mal, desayuno caldo y ceno caldo es suave y siento que me calma un poco
Durante en día como frutas cítricas
Se que eso no te va curar pero quizá te ayude a controlar un poco
No estés triste porque si te dejas llevar de ello es peor y sufres más la idea es que pienses primero en ti para que todo fluya bien.
Yese_nia

Notapor GabrielaHM » Dom Ago 04, 2019 9:53 am

¡Hola chicas! Esperanza a mí me pasaba igual que a ti, desde antes de saber que estaba embarazada ya tenía náuseas me enteré lo normal a las 5 semanas, y era horrible todo lo que comía lo vomitaba hasta el agua y vomitaba todoo hasta la bilis después que había vomitado toda la comida, era horrible, y también buscaba tips y demás lo que me ayudó fue comer varias veces y poquito empecé a comer unas 7/8 veces porciones pequeñas, vomitaba obviamente pero de esas porciones al menos unas 3 quedaban en mi estomago, comía lento bien masticado y cosas que realmente me provocarán, en la semana 9/10/11 tuve un aumento de las náuseas, mareos y vómitos peor todavia, era más que antes como si fuera posible jajajaja, pero ya ahorita estoy de 12 semanas y se me han ido poco a poco o sea pase de sentir náuseas y vómito desde que me despierto hasta que me acuesto, a sentirlas una o dos veces al día, ya sin vómitos, es solo una etapa del embarazo y es como te dijeron cada mujer es diferente a muchas no les da nada de nauseas y se preocupan por ello, y a otras les da demasiado, pero tranquila pasará yo que te lo digo. Y es cierto lo que dice Yesenia yo también ya de último en el dia lo que comía era un poquito de sopa en especial cremas de papá por ser mis favoritas, y me caían super bien no las vomitaba.
GabrielaHM

Notapor Esperanza46 » Lun Ago 05, 2019 1:55 pm

Gracias por sus consejos creo que solo me queda esperar, he probado todos todos los remedios que me recomiendan y no me funcionan, tampoco la medicina no hay cosa que me alivie y sigo igual lamentablemente no sabía que esto era así mis familiares han tenido buenos embarazos y pensé que así sería el mío :'( es una tortura
Esperanza46

Notapor Natyroy » Lun Ago 05, 2019 3:38 pm

Ya se te va aliviar un poco yo estoy de 14 y ahora te puedo decir que mejore ... Y la mejoría la siento desde la semana 12
Natyroy

Volver a Estoy embarazada