Tras un embarazo ectopico y un aborto espontáneo

Tras un embarazo ectopico y un aborto espontáneo

Notapor Esmerlyn » Jue Ago 01, 2019 4:47 pm

Hola les cuento tuve un embarazo ectopico en enero que se deshizo solo , luego en mayo tuve otro embarazo que no avanzó y me hicieron un legrado el 5 de junio el periodo me llegó el 5 de julio y para este 29 me enteré que estoy embarazada de nuevo.. la verdad es que tengo mucho miedo porque no quiero que se repetida no quiero perder otro bebé, ayer fui a mi médico y me dijo que es muy pronto que aún no se ve nada y me vio hacer una beta para verme en 12 de este mes la beta me salió en 749 creo q esta muy baja para las 3 semana y 6 días según desde mi ultimo periodo algún ha pasado por esto
Gracias por la atención espero su respuesta
En
Esmerlyn

Re: Tras un embarazo ectopico y un aborto espontáneo

Notapor Sabrilau » Jue Ago 01, 2019 8:33 pm

Hola bella, lo ideal es que la beta se repita a las 48 hs, sino duplica su valor sabes que el embarazo no va a ser viable. Seria importante que te realizes un chequeo para saber por que pierdes embarazos. En mi caso yo perdi dos y un ectopico y ahora estoy a dias de tener a mi principe. Trata de descansar lo mas que puedas y tranquila
Sabrilau

Notapor Esmerlyn » Vie Ago 02, 2019 12:02 pm

El doctor me envió hacer unos estudios de ADN y genética y coagulación y todo salió súper bien , trataré de estar tranquila y que sea lo que Dios quiera
Gracias

Bendiciones para tu príncipe!!
Esmerlyn

Notapor Amada06 » Vie Ago 02, 2019 1:33 pm

Mente positiva para que no hales malas vibras. Trata de relajarte y por precaucion trata de no alterarte por nada, no levantes cosas pesadas y has solo lo necesario, no te estreses ni te esfuerces.

En cuanto a tus valores de hcg por mis resultados no me parecen bajitos. Animos mamita.
Amada06

Notapor Esmerlyn » Vie Ago 02, 2019 6:21 pm

Muchas gracias me has levantado el ánimo , espero que esté vaya bien!!
Gracias
Esmerlyn

Volver a Estoy embarazada