Tengo una duda ayudenme

Tengo una duda ayudenme

Notapor Dilanie2002 » Mar Jul 30, 2019 12:27 am

Me entere que estoy embarazada y tengo tres semanas pero antes de enterarme iba al gimnasio y voy a una academia y fui con el doctor y me dijo que todo normal que siguiera llendo al gimnasio mis rutinas normales pero por lo. Que se si alzo pesado se puede venir un aborto y tengo miedo
Dilanie2002

Re: Tengo una duda ayudenme

Notapor Keka71 » Mar Jul 30, 2019 1:56 am

Yo he tenido un embarazo sin ningún problema y antes de quedar embarazada entrenaba 3 veces a la semana. El doctor por precaución me dijo que dejara el ejercicio hasta las 12 semanas al menos. Así lo hice y cuando me autorizó otra vez ejercicio solo hago Pilates 2 a 3 veces a la semana, porque no me quiero arriesgar. Ahora estoy en la semana 25 y se pone más difícil aunque sean ejercicios menos exigentes, pero me hace muy bien y me alivia la tensión de mi espalda, además que me cuesta quedarme tranquila. Creo que lo más importante es escuchar tu cuerpo, además yo le converso a mi hija que vamos a hacer ejercicio y que nos hace muy bien, después le agradezco que se porte bien y no me incomode mientras ejercito, ella es súper buena compañera ???
Keka71

Volver a Estoy embarazada