por Mey_2518 » Vie Jul 26, 2019 2:00 pm
Hola chicas os escribo porque estoy muy preocupada, estoy embarazada de casi 14 semanas, la ginecóloga me recetó ovulo para mi flujo (flora vaginal) y magnesio, ayer al medio día me puse el ovulo vaginal ya que suelo dormir siempre una siesta larga y siempre me cuesta dormir por la noche, y como voy mucho más al baño de noche lo preferí así. Y ahora noto que estoy teniendo bastante flujo y no sé si es por el ovulo o es el líquido amniótico... me da bastante miedo porque ya tuve do abortos anteriores.. el flujo es bastante líquido, es como blanco transparente... no tiene olor, no huele a nada, con la paranoia me puse ropa interior negro y cuando expulse otra vez el flujo y al rato volví a ver la prenda que me quite, quedó blanco como blanco. Usted creen que es por el ovulo? Ando todo el día preocupada.. encima vivo en un pueblo que no hay hospital tengo que ir en coche hasta la clínica, mi esposo salió por un viaje de trabajo y ando sola y preocupada... tampoco tengo ningún tipo de dolor ni cólicos, si es cierto que esta mañana tenía los típicos calambres en el costado pero son leves y rápido se fueron.