Líquido amniótico con 13+5 o flujo normal? Ayuda chicas ??

Líquido amniótico con 13+5 o flujo normal? Ayuda chicas ??

Notapor Mey_2518 » Vie Jul 26, 2019 2:00 pm

Hola chicas os escribo porque estoy muy preocupada, estoy embarazada de casi 14 semanas, la ginecóloga me recetó ovulo para mi flujo (flora vaginal) y magnesio, ayer al medio día me puse el ovulo vaginal ya que suelo dormir siempre una siesta larga y siempre me cuesta dormir por la noche, y como voy mucho más al baño de noche lo preferí así. Y ahora noto que estoy teniendo bastante flujo y no sé si es por el ovulo o es el líquido amniótico... me da bastante miedo porque ya tuve do abortos anteriores.. el flujo es bastante líquido, es como blanco transparente... no tiene olor, no huele a nada, con la paranoia me puse ropa interior negro y cuando expulse otra vez el flujo y al rato volví a ver la prenda que me quite, quedó blanco como blanco. Usted creen que es por el ovulo? Ando todo el día preocupada.. encima vivo en un pueblo que no hay hospital tengo que ir en coche hasta la clínica, mi esposo salió por un viaje de trabajo y ando sola y preocupada... tampoco tengo ningún tipo de dolor ni cólicos, si es cierto que esta mañana tenía los típicos calambres en el costado pero son leves y rápido se fueron.
Mey_2518

Re: Líquido amniótico con 13+5 o flujo normal? Ayuda chicas ??

Notapor Natyroy » Vie Jul 26, 2019 5:54 pm

Yo creo que son los óvulos.... Para que te los dieron a los óvulos?
Natyroy

Notapor Jure25 » Vie Jul 26, 2019 7:40 pm

Hola chica deben d ser los óvulos oh el flujo normal q tenemos las embarazada es así como transparente como si fuera agua cn flujo blanco muy suave q no pica y n tiene olor. El líquido amniótico es transparente sientes como si te estuvieras orinando pero la diferencia es q huele ah cloro oh ah semen mientrss n tenga ese olor estate tranquila xq no es el liquido amniótico
Jure25

Notapor lorena g » Dom Jul 28, 2019 3:32 pm

Son los óvulos no te asustes...
Preocúpate solo en caso de tener sangrado.
lorena g

Notapor NELLYJOAN » Dom Jul 28, 2019 8:39 pm

Holaaa!! A mí mi Dra también me mandó óvulos para la infección vaginal, y me comentó que sentiría como me bajaría flujo después de que el óvulo hiciera su función y eso es por que limpia que era muy normal!! Espero te ayude
NELLYJOAN

Volver a Estoy embarazada