Métodos caseros Niña o Niño

Métodos caseros Niña o Niño

Notapor GabrielaHM » Dom Jul 21, 2019 5:45 pm

¡Hola chicas! Me gustaría saber qué métodos caseros efectivos conocen y se han hecho para saber si tendrán niña o niño. Yo me hice el de la cadena y el anillo, el de las venas de los ojos y el de la orina y el bicarbonato pero no fueron conclusos jajaja la cadena y el anillo daba los dos resultados, las venas de los ojos también los dos, y el de la orina dio que era niño porque hizo mucha espuma, me gustaría saber qué otros conocen
GabrielaHM

Re: Métodos caseros Niña o Niño

Notapor Princesa03 » Dom Jul 21, 2019 9:09 pm

Holaaa yo se de la tabla china de mi Primer hijo si salio, quede embarazada a los 18 y en el mes de junio y salia niño y aca esta mi principito ?
Princesa03

Notapor Emiiliia » Lun Jul 22, 2019 6:51 am

Princesa03 escribió:Holaaa yo se de la tabla china de mi Primer hijo si salio, quede embarazada a los 18 y en el mes de junio y salia niño y aca esta mi principito ?

A mi eso no me funcionó ja ja ja, con el primero me quede a los 21 en diciembre y salía niña y tuve un niño, este segundo me quede con 23 en enero y me salia niño y espero una niña, osea me salio todo del revés ??
Emiiliia

Notapor Gomitadulce » Lun Jul 22, 2019 9:59 am

Todos los métodos son falsos salvo el de la orina con bicarbonato. Los intenté todos y solo éste me funcionó mira cómo de hace por youtube que explican muy bien
Gomitadulce

Notapor GeminiAstra » Lun Jul 22, 2019 4:54 pm

GabrielaHM escribió:¡Hola chicas! Me gustaría saber qué métodos caseros efectivos conocen y se han hecho para saber si tendrán niña o niño. Yo me hice el de la cadena y el anillo, el de las venas de los ojos y el de la orina y el bicarbonato pero no fueron conclusos jajaja la cadena y el anillo daba los dos resultados, las venas de los ojos también los dos, y el de la orina dio que era niño porque hizo mucha espuma, me gustaría saber qué otros conocen

El del anillo, yo lo hacía con una cadena y un cabello de la persona cuando era adolescente (en forma de juego) y a la mayoría le acertaba. Ahora creo que sería mejor hacerlo con un péndulo de cuarzo o metal. En mi caso lo hice y me salió varón, pero aún estoy a unas semanas para que me digan que es ?.
GeminiAstra

Notapor Munimuni54 » Lun Sep 09, 2019 6:42 am

Ya sabes si es niña o niño?
Me intriga saber si el pendulo tuvo razón
Munimuni54

Notapor Alejandrahz » Lun Sep 09, 2019 8:09 am

Muchos dicen si vas x las cosas salado es nene si vas x lo dulce es nena y es verdad
Alejandrahz

Notapor Coralbebe » Lun Sep 09, 2019 9:15 am

El metodo de la eco?? no creo que exista otro metodo que las ecografias
Coralbebe

Notapor Yese_nia » Lun Sep 09, 2019 6:54 pm

Tiene el mismo efecto si con la del bicarbonato se utiliza la orina de cualquier hora del día?
Yese_nia

Notapor Dormi_lona » Lun Sep 09, 2019 9:40 pm

es mejor que ignores esos trucos caseros y tengas paciencia. A mi me hicieron toda clase de “pruebas “ caseras y siempre salía q tendría un chico. Irónicamente en la ecografia morfologica se vio claro que era una nena.
Dormi_lona

Siguiente

Volver a Estoy embarazada