10 semanas‼️‼️‼️

10 semanas‼️‼️‼️

Notapor SophiaIsabellaa123 » Sab Jul 20, 2019 4:44 pm

Hola chicas, estoy embarazada desde el mes de mayo no lo planeé pero es lo más bonito que me está pasando estoy muy feliz pero tengo algunas dudas.
Estuve con mi novio el día 22 de mayo y al pasar casi una semana estuvimos otra vez el 27 de mayo pero para esa fecha yo me tome una pastilla post day para según evitar un embarazo, después me entere que estaba embarazada y mi ginecóloga me cuenta mis semanas desde mi ultimo periodo que fue el día 16 de mayo pero yo quiero saber en qué momento pude quedar embarazada si yo lo que recuerdo no termino dentro de mi sé que con el líquido preseminal pero aún así tengo mis dudas. Y estos meses de mi embarazo he tenido varios sangrados, yo no sé si sea normal el médico me dice que si pero tal vez yo lo provoque con la pastilla del día siguiente
Tal vez para la primera vez que estuvimos juntos quede embarazada y a la segunda que tome la pastilla ya tenía a mi bebé y le afectó, o de plano la pastilla no me funcionó y quede embarazada ☹️ Jaja si alguien sabe del tema o que le haya pasado algo parecido por favor díganme esta pregunta me consume todos los días jajaj
SophiaIsabellaa123

Re: 10 semanas‼️‼️‼️

Notapor Viv1621 » Sab Jul 20, 2019 9:31 pm

El sangrado en el embarazo NO ES NORMAL, anda con otro médico ? y sobre qué fecha estuviste ya en embarazo puedes deducirlo con tú ginecólogo cuando te haga una ecografia y por la medida del bebé más o menos te dice de cuánto. Por ejemplo según mi fecha de ultima regla estoy de 12 sem 3 días, pero por fecha de ecografia (lo más exacto) estoy de 11 semanas y 3 días. COnsultalo con tu ginecóloga aunque yo te recomiendo cambiarlo porque no es posible que te diga que es normal el sangrado. Mucha suerte ?
Viv1621

Re: 10 semanas‼️‼️‼️

Notapor SophiaIsabellaa123 » Dom Jul 21, 2019 2:44 am

Muchas gracias si lo haré ?? de hecho ya he tenido como 6 sangrados y en todos mi médico me ha dicho que mi bebé está bien pero si me preocupa tener algo mal?
SophiaIsabellaa123

Volver a Estoy embarazada