ayuda urgente ?

ayuda urgente ?

Notapor karina ruiz » Mar Jul 16, 2019 5:32 pm

fui al imss por mi cita del mes cuento con 12 semanas de gestacion la doc me cheko con un cono el vientre pero no oyo el latido del bebe dise q alomjor viene chikito mi pregunta es a esas semanas ya deve de latir? apenas voy hasacar cita con el ginecologo para mas tarde
karina ruiz

Re: ayuda urgente ?

Notapor Ljs » Mar Jul 16, 2019 6:02 pm

En mi embarazo anterior cada que iba al IMSS no escuchaban el latido, luego iba con mi particular y todo perfecto, no te asustes esos aparatos son viejos y obsoletos
Ljs

Notapor Alhia2 » Mar Jul 16, 2019 6:29 pm

La chica anterior tiene razón no creo que debas preocuparte, yo voy a un centro de salud y a un ginecologo particular, en el particular desde las 6 semanas puede escuchar su corazón y en el centro de salud apenas lo escuche ayer a las 19 semanas, así que no te preocupes
Alhia2

Notapor Jure25 » Mié Jul 17, 2019 12:59 am

Hola n te preocupes aquí en mi país esos conos de llaman pinear oh cn el estetoscopio pero para escuchar el latido del corazón del bebe cn ese tipo d aparato es a partir de las 20 semana para arriba incluso hay muchas mujeres q ah un a las 24 semana n se le escucha cn ese tipo de aparato. Y para tu tiempo obvio q n se va ah escuchar esta muy pequeñito en tu tiempo se escucha y se ve a través de la ecografía así q n te preocupes.
Jure25

Notapor karina ruiz » Mié Jul 17, 2019 2:46 am

Muchas gracias ya fui con el ginecologo para sacar mis dudas y gracias a dios mi bb esta bien y si fue lo que me dijo que apenas se estan escuchando sus latidos y es normal ?
karina ruiz

Notapor karina ruiz » Mié Jul 17, 2019 2:47 am

Muchas gracias ya fui con el ginecologo para sacar mis dudas y gracias a dios mi bb esta bien y si fue lo que me dijo que apenas se estan escuchando sus latidos y es normal ?
karina ruiz

Volver a Estoy embarazada