Ayuda con el peso :)

Ayuda con el peso :)

Notapor Gastoncita » Lun Dic 14, 2015 3:46 am

Hola chicas espero que me puedan ayudar lo que pasa es q me embarace pesando 55 kilos, ahora que estoy en 14 semanitas de embarazo ya peso 58.5 kilos y me miró al espejo y estoy super gorda se me hizo un rollito en la espalda y en la watita de verdad, alguna q le este pasando lo mismo? Trato de comer sano y todo eso pero me siento gorda y me siento igual un poco mal espero q alguna me de algún consejo.
Saludos chicas
Gastoncita

Re: Ayuda con el peso :)

Notapor peka » Lun Dic 14, 2015 4:04 am

A mi igual me pasa estoy super guatona y pocas semanas este es mi segundo embarazo y se me nota mucho en comparación al anterior
peka

Notapor Gastoncita » Lun Dic 14, 2015 4:31 am

Es horrible mi ropa normal ya prácticamente no me queda :( me siento super mal aparte soy muy baja :( y es mi primer embarazo
Gastoncita

Notapor Jenncortez08 » Vie Dic 18, 2015 6:31 pm

Chicas es de controlar los antojos, sno no hay que comer por dos es eso los medicos ya lo descartaron es comer las mismas cantidades pero comida saludable tomar mucha agua, estoy de 22 semanas y solo he subido una libra por mes y mi bebe esta sana. Animos debemos de cuidarnos de la diabetes gestacional.
Jenncortez08

Notapor bere95 » Vie Dic 18, 2015 7:42 pm

Hola a lo q yo se cada embarazo es diferente unas podemos subir mucho de peso y otras no no hay q preocuparse x eso mejor hay q disfrutar nuestro embarazo ya q nascan nuestro bb ahora si hay q buscar la forma para bajar el peso q subimos bueno esa es mi opinion
bere95

Notapor alicia95 » Dom Dic 20, 2015 6:42 am

Yo tengo 7 semanas y de síntomas sólo tengo hambre y sueño y un poco de náuseas, y por lo mismo como y en las tardes me dormía pero ya no lo haré porque siento qe estoy engordando por comer y dormir pero es qe enserio tengo mucho sueño, tendré qe encontrar algo se hacer porque ahora más qe son vacaciones tendré más tiempo libre y no quiero pasarmela durmiendo :S
alicia95

Volver a Estoy embarazada