Futuras mamis xfavor consejos!!!

Futuras mamis xfavor consejos!!!

Notapor Ana8989 » Jue Jul 11, 2019 10:12 pm

Hola a todas estoy embarazada de 11 semanas y hace dos dias empezaron unos dolores en la parte baja de la espalda se me junta con el gluteo terrible!!! Me cuesta hasta caminar ....!!! Alguna igual????? Y algun consejo por favor ????? :-( estoy triste :-((
Ana8989

Re: Futuras mamis xfavor consejos!!!

Notapor Valita88 » Jue Jul 11, 2019 10:38 pm

Parece que tienes lumbago, debiste haber echo una mala fuerza o movimiento, consulta a tu médico, para saber si todo anda bien con el bebé, lo peor de todo que no puedes tomar nada , yo le decía a mi marido que me pusiera el secador en la espalda ese aire tibio en esa zona me aliviaba bastante el dolor.
Valita88

Notapor Ana8989 » Jue Jul 11, 2019 10:41 pm

Valita88 escribió:Parece que tienes lumbago, debiste haber echo una mala fuerza o movimiento, consulta a tu médico, para saber si todo anda bien con el bebé, lo peor de todo que no puedes tomar nada , yo le decía a mi marido que me pusiera el secador en la espalda ese aire tibio en esa zona me aliviaba bastante el dolor.

Si... he leído lo del lumbago.... ostras el próx martes tengo la eco..... estoy rallada ahora si ir de urgencia por este dolor .. jo soy primeriza ....!! Muchas gracias por contestarme ?
Ana8989

Notapor KaritoR » Vie Jul 12, 2019 2:38 am

Jejee eso no es lumbago,eso es dolor de ciática.
A medida que el embarazo avanza va a empeorar el dolor
Consulta con tu medico
Que te mejora,hacer estiramientos suaves y colocarte compresas calientitas en la espalda baja y nalga
KaritoR

Notapor Ana8989 » Vie Jul 12, 2019 10:49 am

KaritoR escribió:Jejee eso no es lumbago,eso es dolor de ciática.
Consulta con tu medico
Que te mejora,hacer estiramientos suaves y colocarte compresas calientitas en la espalda baja y nalga

Siii tengo que ir al médico .... gracias x responder !!!!!!
Ana8989

Notapor Valita88 » Vie Jul 12, 2019 12:58 pm

Ana8989 escribió:
KaritoR escribió:Jejee eso no es lumbago,eso es dolor de ciática.
Consulta con tu medico

Siii tengo que ir al médico .... gracias x responder !!!!!!

La diferencia fundamental que podemos hallar cuando hablamos de la ciática y de la lumbalgia radica esencialmente en el origen de ambas problemáticas. Mientras que la lumbalgia se manifiesta en la parte baja de la espalda proviniendo las molestias de la columna vertebral, la ciática es una anomalía que implica síntomas como entumecimiento, dolor, debilidad y hormigueo fundamentalmente en las piernas debido a una lesión o una compresión excesiva del nervio ciático. Por estas circunstancias, habremos de prestar especial atención a los síntomas derivados de la dolencia para poder permitir que el médico de cabecera realice un diagnóstico certero.
Valita88

Volver a Estoy embarazada