Hola Zaira! Según la aplicación está, estoy de 8 semanas. El lunes pasado estaba de 7+3 y y solo se vio el saco gestacional y el vetilino pero el embrion no! El médico me dio dos opciones 1) para story de menos tiempo o 2) dejó de crecer el embrion. Me puse muy mal. Tengo que repetir La eco y saqué turno para el 15 porque tengo miedo y quiero esperar. Yo físicamente me siento bien.... espero que se que deje ver ?Zaira123 escribió:Hola chicas quiero contarles mi experiencia. Luego de dos largas semanas finalmente mi bebé se vio en la eco y pude escuchar sus latidos?? estaba sin esperanza ya que me habían dicho que era un embarazo sin embrión pero lo que pasaba realmente es que estaba de menos tiempo de lo que se pensaba por eso cuando me hice mi primera eco solo se vio el saco gestacional y el saco vitelino. Así que ánimos a todas las mamitas que pronto podrán ver a sus bebitos❣
Mora21 escribió:Hola Zaira! Según la aplicación está, estoy de 8 semanas. El lunes pasado estaba de 7+3 y y solo se vio el saco gestacional y el vetilino pero el embrion no! El médico me dio dos opciones 1) para story de menos tiempo o 2) dejó de crecer el embrion. Me puse muy mal. Tengo que repetir La eco y saqué turno para el 15 porque tengo miedo y quiero esperar. Yo físicamente me siento bien.... espero que se que deje ver ?Zaira123 escribió:Hola chicas quiero contarles mi experiencia. Luego de dos largas semanas finalmente mi bebé se vio en la eco y pude escuchar sus latidos?? estaba sin esperanza ya que me habían dicho que era un embarazo sin embrión pero lo que pasaba realmente es que estaba de menos tiempo de lo que se pensaba por eso cuando me hice mi primera eco solo se vio el saco gestacional y el saco vitelino. Así que ánimos a todas las mamitas que pronto podrán ver a sus bebitos❣
Mora21 escribió:Espero ?! Tengo miedo la verdad! Cero síntomas. Al ppio dolor en los pechos.... tenía mucho sueño y cansancio. Siento los olores mucho. Pero nada de náuseas o vomitos. A veces siento como dolor de ovarios. Y vos?
Ahhh otra cosa que acabo de chequear es que al parecer no era regular. Desde enero tuve ciclos de 23,25,27 y 28. Y la ovulación el 10, 14,13 del ciclo. En marzo ovule dos veces! Del miedo que no se vió, ya investigue un montón Jajajaja
Escorpio97 escribió:Ánimos mamis!!! Mi primera eco fue a las 4 semanas y 5 días y solo se veía saco!! Luego me hice a las 9 y ya estaba el embrión y sus latiditos
Mora21 escribió:Escorpio97 escribió:Ánimos mamis!!! Mi primera eco fue a las 4 semanas y 5 días y solo se veía saco!! Luego me hice a las 9 y ya estaba el embrión y sus latiditos
Hola! Cómo estás? Cuando fue tu FUM? La mía 10/5 pero quiero pensar que estoy de menos de 8 semanas porque como comenté antes de 7+3 no se vió embrion solo saco gestacional y el vetilino. A veces los médicos no explican mucho, soy primeriza y no entiendo nada. Para la ecografia del 15/7 estaré supuestamente de 9+3. Sino se ve, pues.... no se ve ?
Pam09 escribió:Mora21 escribió:Escorpio97 escribió:Ánimos mamis!!! Mi primera eco fue a las 4 semanas y 5 días y solo se veía saco!! Luego me hice a las 9 y ya estaba el embrión y sus latiditos
Hola! Cómo estás? Cuando fue tu FUM? La mía 10/5 pero quiero pensar que estoy de menos de 8 semanas porque como comenté antes de 7+3 no se vió embrion solo saco gestacional y el vetilino. A veces los médicos no explican mucho, soy primeriza y no entiendo nada. Para la ecografia del 15/7 estaré supuestamente de 9+3. Sino se ve, pues.... no se ve ?
Cuando aparece saco vitelino es a la semana 5, luego de 2 o 3 días aparece el embrión.. Quedate tranquila, quizás estas de unas 6 semanas y cuantos días.
Yo pensé que hoy tenía 7+1 y en realidad tenía 6+4 y vi a mi bebé y su corazón. Cuando pensé que tenía 6 semanas en la eco solo salía saco vitelino y eso es de 5 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados