Es normal!???

Es normal!???

Notapor Askokol » Jue Jul 04, 2019 1:06 am

Chicas, es normal sentir un poco de pánico y ganas de ir al gym cuando notas tu cara un poco más gorda?
En mi caso estoy embarazada y yo se que es normal que suba de peso pero no se ? estoy entrando en pánico, quiero regresar al gym ya
Askokol

Re: Es normal!???

Notapor AnaidD » Jue Jul 04, 2019 1:42 am

Tsss dímelo a mi
Los 3 primeros meses me baje de peso, la cara se me lleno de granos siempre e sido una mujer que le gusta su físico pero en esos 3 meses ni la mejor ropa ni el mejor maquillaje me quedaba bien, ahora tengo 5 meses y estoy más hermosa que nunca, me subí de peso bueno recupere mi peso normal, mi cara ya no tiene granos y me siento hermosa ? el embarazo es así nena y al menos en mi no hubo más remedio que esperar a que pase el tiempo ? disfruta de tu embarazo
Ya te sentirás mejor ?
AnaidD

Re: Es normal!???

Notapor Keka71 » Jue Jul 04, 2019 11:03 am

Podrías hacer ejercicios adecuados para embarazadas, a mi me autorizaron a volver al ejercicio a la semana 12 y comencé con Pilates, me ha ayudado mucho a sentirme activa. Yo extrañé mucho entrenar y ahora no es lo mismo, pero es mucho mejor que dejar de ejercitar
Keka71

Volver a Estoy embarazada