Chicas embarazadas de 10 semanas!!!!!!!!?

Chicas embarazadas de 10 semanas!!!!!!!!?

Notapor Ana8989 » Mar Jul 02, 2019 11:47 pm

Ya vieron a sus bebés ??????? Yo hoy siiii lo pude ver claramente, escuchar su corazón pfffffff ..... estoy demasiado sensible , alguien más como yo?????? ????
Ana8989

Re: Chicas embarazadas de 10 semanas!!!!!!!!?

Notapor Rossiren » Mié Jul 03, 2019 6:21 pm

Hola, yo tengo 10S2D de acuerdo a FuR, pero en el eco sale de una semana mas, a mi me toca repetir ECO el martes, me chequeo cada 2 Semanas. Ya te has sentido como un bultico en tu vientre? como estas con los sintomas?
Rossiren

Notapor Moira1998 » Mié Jul 03, 2019 7:11 pm

Esty de 10 semanas y 3 Dias. Me ise una eco porq un ginecologo me mando para comprobar q esty embarazada?..
Y si salio q estoy embarazada. Ahora de 10 semanas y 3 Dias. Muy feliz esta perfecto cn liquido normal y el latido normal. La semana q viene al obstetra. ???
Moira1998

Notapor SaraBonny » Mié Jul 03, 2019 11:27 pm

Hola pre iosa, tengo 10+1 yo puede verlo y escuchar su corazón desde la semana 7+4 hasta ahora todo bien, náuseas a ciertas cosas nada más y demasiada aversión a cosas ácidas/amargas y demasiado sueño. Tengo cita dentro de una semana y algunos días para que también hagan el chequeo de las trisonomias ❤ les deseo las mejores vibras durante sus embarazos ❤❤❤
SaraBonny

Notapor Mora21 » Jue Jul 04, 2019 12:27 am

Ana8989 escribió:Ya vieron a sus bebés ??????? Yo hoy siiii lo pude ver claramente, escuchar su corazón pfffffff ..... estoy demasiado sensible , alguien más como yo?????? ????
hola! Yo me hice una eco transvaginal el lunes! Hoy tengo 7+5 pero no pudimos ver el embrion, solo saco gestacional y vetilino. Me quedé mal y preocupada! Tengo que repetir en dos semanas. ?
Mora21

Notapor Ana8989 » Jue Jul 04, 2019 12:33 pm

Mora21 escribió:
Ana8989 escribió:Ya vieron a sus bebés ??????? Yo hoy siiii lo pude ver claramente, escuchar su corazón pfffffff ..... estoy demasiado sensible , alguien más como yo?????? ????
hola! Yo me hice una eco transvaginal el lunes! Hoy tengo 7+5 pero no pudimos ver el embrion, solo saco gestacional y vetilino. Me quedé mal y preocupada! Tengo que repetir en dos semanas. ?

Bueno me paso igual como a la quinta-sexta semana .... luego al cabo de dos semanas volví y todo bien, no te preocupes mucho!!!! Me dijeron que si está el saco vitelino era normal, pero aún demasiado peque para la eco!!!!
Ana8989

Notapor Ana8989 » Jue Jul 04, 2019 12:38 pm

SaraBonny escribió:Hola pre iosa, tengo 10+1 yo puede verlo y escuchar su corazón desde la semana 7+4 hasta ahora todo bien, náuseas a ciertas cosas nada más y demasiada aversión a cosas ácidas/amargas y demasiado sueño. Tengo cita dentro de una semana y algunos días para que también hagan el chequeo de las trisonomias ❤ les deseo las mejores vibras durante sus embarazos ❤❤❤

Que biennnnn!!!!!!’’muchas gracias y que vaya todo muy bien!!!
Ana8989

Notapor Mora21 » Sab Jul 06, 2019 8:05 pm

Ana8989 escribió:
Mora21 escribió:

Bueno me paso igual como a la quinta-sexta semana .... luego al cabo de dos semanas volví y todo bien, no te preocupes mucho!!!! Me dijeron que si está el saco vitelino era normal, pero aún demasiado peque para la eco!!!!

Mi obstetra me dijo: estás de 7 semanas y media, debió verse. Y digo es culpa mía? Fue un poco insensible creo teniendo en cuenta que soy primeriza. Busque muchas respuestas en internet y en estos foros. Y puede que tenga menos semanas y que no coincida con la FUR. El 15/7 me hago otra eco transvaginal. Se supone que estaré de 9+3
Mora21

Volver a Estoy embarazada