Estoy muy feliz ✨?

Estoy muy feliz ✨?

Notapor Shelke U » Mar Jul 02, 2019 11:17 pm

Hola chicas el día de hoy me hice mi primer ultrasonido y pues me enteré de que estoy de tres meses y pude escuchar su corazoncito y es una cosita chiquita y estoy muy feliz pero por otro lado también estoy preocupada por qué a mi mamá le dijeron que una de sus hijas iba a salir embarazada pero o que se iba a morir el bebe o una de nosotras y pues yo le pido mucho a Dios que eso no suceda y que mi bebe Nazca sano ! Saludos ¡ ❤️
Shelke U

Re: Estoy muy feliz ✨?

Notapor Cr003 » Jue Jul 04, 2019 3:21 am

ánimo!!! la vida está en manos de Dios, de nadie más... él es quien la da y quién la quita:) Lee la biblia te recomiendo uno de sus libros llamado Job y el salmo número 139
un abrazo!! espero que estés disfrutando de este proceso :)
Cr003

Notapor beelen24 » Jue Jul 04, 2019 2:44 pm

Shelke U escribió:Hola chicas el día de hoy me hice mi primer ultrasonido y pues me enteré de que estoy de tres meses y pude escuchar su corazoncito y es una cosita chiquita y estoy muy feliz pero por otro lado también estoy preocupada por qué a mi mamá le dijeron que una de sus hijas iba a salir embarazada pero o que se iba a morir el bebe o una de nosotras y pues yo le pido mucho a Dios que eso no suceda y que mi bebe Nazca sano ! Saludos ¡ ❤️

No creas esas cosas,como dice la de arriba sólo confía en Dios entrega te a él! !
beelen24

Notapor Valita88 » Jue Jul 04, 2019 4:44 pm

Shelke U escribió:Hola chicas el día de hoy me hice mi primer ultrasonido y pues me enteré de que estoy de tres meses y pude escuchar su corazoncito y es una cosita chiquita y estoy muy feliz pero por otro lado también estoy preocupada por qué a mi mamá le dijeron que una de sus hijas iba a salir embarazada pero o que se iba a morir el bebe o una de nosotras y pues yo le pido mucho a Dios que eso no suceda y que mi bebe Nazca sano ! Saludos ¡ ❤️

Muchas felicidades !!

Y quien fue la infeliz o el infeliz que le dijo eso ?,no hay que prestarle atención a esa gente chanta. Ni mucho menos pagar para escuchar sus mentiras.
Si tanto pueden predecir el futuro, por que no predicen los números de la lotería y se vuelven ric@s.??
Obvio por que todo lo que dicen son una sarta de mentiras.
Valita88

Volver a Estoy embarazada