7 semanas y estoy inapetente

7 semanas y estoy inapetente

Notapor Gaspi » Vie Jun 28, 2019 1:21 am

Futuras mamitas ? tengo 7+3 y ando muy inapetente, como con asco y me siento tan cansada diaramente, este embarazo a sido una bendicion todo muy lindo pero igual me siento muy sensible e irritable, y a eso sumarle mis faltas de ganas de comer me asusta, a alguien mas le pasa ?
Gaspi

Re: 7 semanas y estoy inapetente

Notapor GeminiAstra » Vie Jun 28, 2019 1:48 am

Hola Gaspi.

Te entiendo, yo tengo 8+5 y no tengo apetito, me está costando bastante comer, y me dan náuseas por la tarde. Creo que es normal que estemos así por el número de semanas de embarazo. ?
GeminiAstra

Notapor Jenni Titan » Vie Jun 28, 2019 2:26 am

Yo te recomiendo que comas fruta eso ayuda bastante de cualquier tipo fruta que te guste yo estuve así inicios de embarazo ya después de que será 4 o 5 meses me sentí mucho mejor . Dicen que también para los malestares sirve el hielo
Jenni Titan

Notapor IsabelLeoncito » Vie Jun 28, 2019 12:17 pm

Gaspi escribió:Futuras mamitas ? tengo 7+3 y ando muy inapetente, como con asco y me siento tan cansada diaramente, este embarazo a sido una bendicion todo muy lindo pero igual me siento muy sensible e irritable, y a eso sumarle mis faltas de ganas de comer me asusta, a alguien mas le pasa ?

Yo estoy de 7+1 y también con pocas ganas de comer y el estómago como si viniera de hacer deporte, como movido, no he vomitado ni tengo más síntomas, al principio me dolía el pecho pero ahora nada solo falta de apetito. Me hicieron la eco con 5 semanas y hasta finales de julio no me ve de nuevo la matrona estoy un poco asustada al no tener síntomas no sé si todo va bien.
IsabelLeoncito

Notapor Gabylissette » Sab Jun 29, 2019 8:12 am

Hola chicas yo ya voy x la semana 15 y dsd el comienzo de mi embarazo e padecido de falta de apetito, no me da ganas de comer nada, como a la fuerza. Nada de vomitos ni nauseas solo es eso. Esperando q ya pase esta etapa y muy pronto me den ganas de comer jeje.
Gabylissette

Notapor Gaspi » Sab Jun 29, 2019 2:59 pm

Comer frutita esta ayudando a no tener el estomago vacioo. Esperemos que solo sea una etapa del primer trimeste. Besito y animo para todas♥️?
Gaspi

Notapor Aran1 » Lun Jul 29, 2019 8:44 am

Buenas chicas yo voy a hacerme un test porque la regla no me baja pero no estoy segura de si estaré por mis reglas tan descontroladas.
Es normal que tenga falta de apetito y al comer se me hinche la tripa?
Aran1

Volver a Estoy embarazada