Hola mamas.tengo una duda

Hola mamas.tengo una duda

Notapor Vanesaaa » Mié Jun 26, 2019 2:49 am

Hola como están? Una pregunta alguna ah quedado embarazada tomando pastillas o en la semana de descanso. Me estaba viniendo lo mas bien las fechas que me decía el calendario y de golpe no apareció mas jaja llevo 26 días de retraso. Tengo miedo de hacerme un test y me salga negativo yo lo busque por mucho tiempo a mi bebe y no tube suerte y por eso empecé anticonceptivos pd. Ando con mucho acides atacada del hígado no estoy y empachada tampoco.ya casi una cemana ando hací todo me hace acidez
Vanesaaa

Re: Hola mamas.tengo una duda

Notapor Ara238 » Mié Jun 26, 2019 2:57 am

Hola!!!! Yo creo que si tenes tantos días de atraso deberías hacerte un test!! Mucha suerte y contanos como te va
Ara238

Notapor Vanesaaa » Mié Jun 26, 2019 3:04 am

Hola ARA y si no me viene mañana me lo tendré que hacer mañana me tendría que bajar. Pero noce para mi hay poca probabilidad de que este noce. Cuando me tendría que haber venido justo ese día y el segundo me bajo unas gotitas marrones claritas mas parecido como flujo pero solo fue eso. Y me pareció raro xq no tube dolores y a mi me agarran contracciones intrauterinas me dijo mi gine que son cada vez que me viene pero asta ahora nada
Vanesaaa

Notapor Pam09 » Mié Jun 26, 2019 1:35 pm

Hola, puede que sea por las mismas pastillas, yo estuve tomando pastillas y un año no me llego la regla por casi 10 meses, me hice exámenes y eco transvagibales y estaba todo bien, las pastillas a veces te adelgazan mucho el endometrio y causa amenorrea.
Si te sale negativo podrías de todas formas acudir al ginecologo
Pam09

Notapor Ara238 » Mié Jun 26, 2019 4:56 pm

Coincido!!! Anda al médico por las idas, que te hagan estudios u vean porque no te está viniendo. Suerte y contanos como te va si te haces el test.
Ara238

Notapor Vanesaaa » Jue Jun 27, 2019 8:39 pm

Hola chicas me bajo hoy después de 28 días llego.. Pero bueno dentro de poco cuando me acomode un poco xq recién me mudo voy a dejar las pastillas y espero poder escribir en este foro de mamas muchas graciias
Vanesaaa

Volver a Estoy embarazada