Ayuda FUTURAS MAMISS❤️

Ayuda FUTURAS MAMISS❤️

Notapor Escorpio97 » Mar Jun 25, 2019 11:21 pm

Se puede comer piña??? tengo 2 meses de gestación
Escorpio97

Re: Ayuda FUTURAS MAMISS❤️

Notapor GeminiAstra » Mar Jun 25, 2019 11:38 pm

Hola!

Fíjate que en internet encontré que no es bueno comer piña porque causa contracciones uterinas. No sé si sea completamente cierto, pero por precaución no la estoy comiendo; al menos la evitaré durante el primer trimestre.
GeminiAstra

Notapor Marimexicana27U » Mié Jun 26, 2019 3:38 am

Fíjate que desde que comencé con náuseas es la fruta que más me apetecía, desde la semana 6 la he estado comiendo, la como casi a diario igual por la fibra que tiene, tengo 15 semanas y todo estupendo, no sabía eso de las contracciones pero bueno, cada cuerpo es distinto!
Marimexicana27U

Notapor Jure25 » Mié Jun 26, 2019 3:48 am

Yo tengo casi 18 semana y desde siempre eh comido piña xq me encanta y desde q me entere d mi embarazo n eh dejado de comerla incluso siempre q voy ah mis consulta cargo una taza cn piña oh jugo de piña y mi medico n me ah dicho nada d eso. Lo unico q se es q la piña funciona como diurético te ayuda ah eliminar líquidos d tu cuerpo y tambn es un excelente antioxidante y contiene vitaminas. N se dejen llevar por todo ño q diga en internet
Jure25

Notapor Diana lc » Mié Jun 26, 2019 3:55 am

Yo también la he comido en el embarazo y de echo la sra me dijo que el agua de piña era buena para las infecciones urinarias, comparto la opinión de que no se dejen llevar por todo lo que dice en internet... Suerte!!!!
Diana lc

Notapor Diana lc » Mié Jun 26, 2019 3:58 am

Yo también la he comido en el embarazo y de echo la dra me dijo que el agua de piña era buena para las infecciones urinarias, comparto la opinión de que no se dejen llevar por todo lo que dice en internet... Suerte!!!!
Diana lc

Notapor Escorpio97 » Mié Jun 26, 2019 10:42 pm

Muchas gracias mamis❤️ hoy fue mi consulta con el médico y no hay ningún problema en comer piña es más tiene vitaminas muy buenas ??
Escorpio97

Notapor Valita88 » Mié Jun 26, 2019 11:43 pm

Yo comi piña en mi embarazo y nunca me paso nada y tampoco me la contraindicaron los médicos . En internet se dicen muchas cosas y lo que más me asusta es lo que dicen de la papa, sobre todo de la frita y la frita procesadas, la llegan a comparar el daño con el tabaco y el alcohol.
Y yo también comi papas fritas en el embarazo por que me encantan.
Pero me vine a enterar de eso ,cuando ya había tenido a mi bebé.
Valita88

Volver a Estoy embarazada