Dolores

Dolores

Notapor Marlene14 » Mar Jun 25, 2019 3:23 am

Chicas estoy embarazada de 33 semanas y por momentos siento como un dolor o una punzada no se como decirlo en mi parte íntima?

Primero sentía como se el bebé se estuviera moviendo por ahí y ahora así de la nada siento ese dolor
Se que no me explique bien pero espero me entiendan y me ayuden
Marlene14

Re: Dolores

Notapor Flor hansen » Mar Jun 25, 2019 6:42 pm

Es normal que sientas dolores en él área pelvica y en la vagina,pues el bebé se acomoda y el utero sufre estiramiento mientras más crece el bebé,siempre y cuando no tengas flujo transparente y en grandes cantidades que se pueda confundir con orina,que no haya sangrado o que no haya flujo amarillento y verdoso ,si tus molestias son dolores de momento y suelen pasar pronto no hay de qué alterarse y si no te sientes segura acude con tu médico
Flor hansen

Re: Dolores

Notapor Valita88 » Jue Jun 27, 2019 1:08 pm

Yo apartir de las 30 semanas empecé a sentir esos dolores , me daban cuando caminaba era una puntada en la vagina aveces sentía hasta una corriente.
Es súper normal,es por que el bebé se esta encajando en el canal de parto.
Todavía falta para que estés de parto ,preocupate cuando tengas contracciones regulares cada 5 min y cuando estés botando líquido amniótico, ese líquido no tiene ningún olor es pura agua.
Valita88

Volver a Estoy embarazada