Será que ya esta cerca el momento?

Será que ya esta cerca el momento?

Notapor Vero23 » Lun Jun 24, 2019 2:52 pm

Hola chicas! Necesito ayuda hoy amanecí muy adolorida de mi espalda baja y entrepierna es un dolor más fuerte de los que he tenido así que me da nervios que sea el inicio de mi labor de parto ya que estoy de 38 semanas y he tenido como cólicos también.
Ya he visto vídeos acerca de las señales de parto pero en su mayoría hablan de las contracciones como principal seña y cuando rompes fuentes.
Vero23

Re: Será que ya esta cerca el momento?

Notapor Romina benavidez » Lun Jun 24, 2019 3:05 pm

Hola hermosa q lindo ya vas a tener a tu bebé en brazos yo también estoy d 37 semanas y me pasa igual nose cuando estoy serca... Pero la mayoría q le pregunto me dicen quédate tranquila q cuando estés por tener a tu beba t vas a dar cuenta ? Seve q es un dolor particular
Romina benavidez

Notapor Valita88 » Lun Jun 24, 2019 3:12 pm

Mira mi bebé yo lo tuve a las 38 semanas y un día antes de tenerlo andaba con Dolores lumbares y cólicos como que me iba a llegar la regla ,no tenia contracciones fuerte ni regulares ,pero si estaba botando gotitas de líquido amniótico y yo pensé que era agüita por que estaba resfriada y en la noche como a las 3 de la mañana ya tenía todo el calzón mojado, así que ya me fui al hospital.
Algunas se dan cuenta que se viene el parto por las contracciones regulares a mi ahora fue el líquido, de mi primera hija me alertaron las contracciones, la verdad que todos los embarazos y partos son distintos.
Ya tienes el bolso arreglado?, trata de ver los últimos detalles ,te aconsejo que lleves artas toallas post parto ,por que me paso que me traje unas pocas por que me ocupaba mucho espacio en el bolso y después me hicieron falta y tuve que decirle a mi marido que me las fuera a buscar.
Y también asegúrate de ir al baño antes de ir al hospital, por que ya no están haciendo enemas.
Valita88

Notapor Vero23 » Lun Jun 24, 2019 4:15 pm

Gracias por responder! Aún no tengo el bolso listo solo he puesto algunas cuantas cosas como ropa del bebé, pañales y toallitas.
Pues seguiré esperando a ver si se me pasa o me empiezan las contracciones. Ya he tenido en días pasados algunas de braxton hicks.
Vero23

Notapor Ara238 » Lun Jun 24, 2019 6:25 pm

Hola chicas!!! quedense tranquilas que cuando este por nacer su bebé se van a dar cuenta! El dia que nacio mi nena estuve lo mas bien todo el dia, solo me senti cansada y un poco de dolor de panza. Llego mi marido de trabajar y nos pusimos a charlar sobre como me habia ido en el control con mi obstetra a la mañana y en medio de esa charla rompi bolsa. Se van a dar cuenta cuando las contracciones sean porque su bebe ya viene. Mucha suerte a todas!!!
Yo el 14/5 confirme mi segundo positivo.. y recien mañana tengo mi primer control con la obstetra
Besos para todas
Ara238

Volver a Estoy embarazada