Estoy embarazada.Ayuda,porfa!!!!

Estoy embarazada.Ayuda,porfa!!!!

Notapor Romi96 » Dom Jun 23, 2019 4:11 pm

Hola,les quiero contar lo que me pasó y ustedes me den su opinión.Estuve con mi ex dos veces sin cuidarme,No acabo adentro.Al otro día,salí y estuve con otro chico con el que nos cuidamos pero el condón se rompió,el se dio cuenta de eso y antes de acabar me saco y acabo en el preservativo.El mismo día después de que pasó 12hs me tomé la pastilla de emergencia.Mi problema es que no estoy segura de quien puede ser.Yo estuve con mi ex un sábado,con el otro chico el lunes a la madrugada y al mediodía me tomé la pastilla.¿Ustedes que creen?
Romi96

Re: Estoy embarazada.Ayuda,porfa!!!!

Notapor chicaanime » Dom Jun 23, 2019 4:46 pm

Romi96 escribió:Hola,les quiero contar lo que me pasó y ustedes me den su opinión.Estuve con mi ex dos veces sin cuidarme,No acabo adentro.Al otro día,salí y estuve con otro chico con el que nos cuidamos pero el condón se rompió,el se dio cuenta de eso y antes de acabar me saco y acabo en el preservativo.El mismo día después de que pasó 12hs me tomé la pastilla de emergencia.Mi problema es que no estoy segura de quien puede ser.Yo estuve con mi ex un sábado,con el otro chico el lunes a la madrugada y al mediodía me tomé la pastilla.¿Ustedes que creen?

Pero ya has confirmado que estas embarazada o solo crees estarlo?

Primero que nada si tu no sabes menos nosotras y la vida se vive con las consecuencias de nuestros actos.

Si en verdad estas embarazada asume tu responsabilidad, dile a mbos chicos y al nacer el bebe le haces una prueba de ADN.
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy embarazada.Ayuda,porfa!!!!

Notapor GeminiAstra » Dom Jun 23, 2019 4:52 pm

Estás dudas van en el otro foro. Esté es solo para embarazos confirmados. Suerte.
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada