Nacimiento Noviembre 2019

Nacimiento Noviembre 2019

Notapor Fernanda_Herrera » Vie Jun 21, 2019 1:37 pm

Hola!
Estoy emocionada por la llegada de mi bebé. Estoy sobre la semana 18 y los malestares se han ido completamente. Ahora me surge una duda. ¿Cómo hacen ustedes para disminuir el dolor en los pechos? Desde el primer mes he tenido los pezones muy sensibles y se me dificulta en la noche dormir sin sentir molestia. Además, antes solía limpiarme la grasa que se acumulaba entre grietas pero no sé si eso es sano o normal.
Fernanda_Herrera

Re: Nacimiento Noviembre 2019

Notapor Jure25 » Vie Jun 21, 2019 4:21 pm

Hola la sensibilidad es normal y el dolor tambn ya q cada semana los pechos van creciendo mas ya q se estan preparando para la producción de calostro. N te preocupes yo tengo 17 y me pasa lo mismo siento puyasos y cada vez crecen mas
Jure25

Re: Nacimiento Noviembre 2019

Notapor Keka71 » Vie Jun 21, 2019 5:50 pm

Fernanda_Herrera escribió:Hola!
Estoy emocionada por la llegada de mi bebé. Estoy sobre la semana 18 y los malestares se han ido completamente. Ahora me surge una duda. ¿Cómo hacen ustedes para disminuir el dolor en los pechos? Desde el primer mes he tenido los pezones muy sensibles y se me dificulta en la noche dormir sin sentir molestia. Además, antes solía limpiarme la grasa que se acumulaba entre grietas pero no sé si eso es sano o normal.

Hola Fernanda. Te cuento qué hay un foro que se llama “Bebés noviembre 2019” ahí nos vamos comentando entre todas nuestras inquietudes y vamos compartiendo información. Somos varias esperando a nuestros pequeños para el mismo mes.
Keka71

Volver a Estoy embarazada