Tensión arterial

Tensión arterial

Notapor Jure25 » Jue Jun 20, 2019 3:11 am

Hola chicas hoy por la tarde me comi una torta 3 leche xq tenia muchas ganas solo pide comer 4 cucharada xq me dieron ganas de vomitar y me la vomite me dio dolor d cabeza y note raro xq desde q estoy embarazada n me ah dolido la cabeza en fin me imagine q era la tension y fui a chequiarla y me la encobtraron en 120/80mmhg n entiendo xq se me subio un poco si por la mañana la tenia en 100/60mmhg siempre q me toman la tension me sale en 100/60 pero hoy en la noch se me subio un poco la Dr dice q puede ser estres me mandaro hacer un control por 3 dia. Nc si fue xq me comi una sopa q tenia mucho condimentos quimicos y sal. Espero q se me vuelva a normalizar. Ah alguien por aca n le ah pasado algo similar q solo se le haya subido un momento nada mas le agradeceria leer sus consejos y experiencia
Jure25

Re: Tensión arterial

Notapor Jure25 » Jue Jun 20, 2019 3:13 am

Por cierto tengo 16 semana+4 dia
Jure25

Notapor Argbbciin » Jue Jun 20, 2019 4:36 pm

Hola, yo estoy de 34+5 y hace 1semana vengo tomándome la presión 2 veces al día(Mañana y tarde)ya que cuando me fui a hacer un electro, me dió muy bien, pero tenía 13 /8 de presión cuando normalmente tengo 11/6 y la doctora me dijo que me controle lo anoté y lleve los resultados en la próxima consulta,si me llegaba a dar14/9 vaya urgente así me médicaba. A mí me recomendaron llevar una dieta baja en sodio, dejar de lado los gustos, estar lo más tranquila posible y controlar la presión a diario... Te comento mi experiencia, tu médico es el indicado para decirte que hacer, lo más importante es que consultes con tu médico y que estés tranquila que va a estar todo muy bien !
Argbbciin

Notapor Jure25 » Jue Jun 20, 2019 5:28 pm

Gracias si incluso hoy fui de buevo a tomarla y estaba en 120/60 ya la baja esta normal pero la alta sig igual resulta q la Dr me dijo q.eso lo pudo causar el huevo de la cramita de la torta me mandaron. Disminuir la sal las azucares, carbohidratos y frituras. Espero mejorar xq nunc eh sufrido de tension bueno chica muchas gracias yo también ando cn eso del control diarion y tratar de relajarme espero q te mejores tu tambien
Jure25

Volver a Estoy embarazada