Test positivo y despues pequeño manchado rosa

Test positivo y despues pequeño manchado rosa

Notapor Aloo18 » Mié Jun 19, 2019 2:43 am

Hola a todas! Estoy de 5 semanas y dos días según mi app. Y recién mañana miércoles tengo turno con mi médica para que me derive a hacer los análisis y a la obstetra. Pero tengo una duda. Yo me hice el test con una semana de atraso porque tuve síntomas de embarazo y me dió positivo, en segundos se vieron muy marcadas las dos líneas. Y recién hoy tuve un pequeño sangrado. Era más rosa y manche solo al limpiarme. Alguna le pasó? Es normal? Yo antes de que me haga el test no tuve ningún tipo desangrado ni siquiera el famoso sangrado de implantación. Ayuda chicas estoy preocupada! Por favor las leo
Aloo18

Re: Test positivo y despues pequeño manchado rosa

Notapor KaritoR » Jue Jun 20, 2019 3:18 am

No es nada normal manchar,debes consultar pronto con tu medico
KaritoR

Notapor romi25 » Jue Jun 20, 2019 3:26 am

Es normal, así se presenta el sangrado de implatacion, lo puedes tener por varios días, tbien puede ser manchados marrones, pero no debe ser sangre roja ni con dolor. De todos modos consulta con tu médico para que te realice los controles de rutina y verificar que este todo bien, es pronto pero te pueden hacer una ecografía transvaginal para control y ver que todo este bien.No te dejes estar y ve a un medico. Pero ante todo tranquila x tu bebé.
romi25

Notapor Samantha1109 » Jue Jun 20, 2019 10:44 pm

Cualquier manchado es motivo de consulta, ve a urgencias así te quedas tranquila. Puede ser que no sea nada. Pero preferible que te revisen.
Samantha1109

Notapor Lady22 » Jue Jun 20, 2019 11:29 pm

Hola, esto exactamente me paso y gracias a Dios todo está bien la doctora me dijo que fue sangrado de implantación y ya estoy en las 10 semanas y hoy recién vi el bebé y todo bien a Dios las gracias así que tranquila es proceso normal
Lady22

Volver a Estoy embarazada