Mucho miedo por favor lean

Mucho miedo por favor lean

Notapor Lagrimita » Jue Jun 06, 2019 11:18 pm

Tengo cinco semanas pero tengo infección vaginal me recetaron clindaamicina cada 12 horas, tengo miedo de hacerle daño a mi Bebé, alguien más que le recetaron y todo salió bien, algún médico por aquí de verdad sus comentarios me ayudarán mucho , aún no todo ni una pastilla por miedo
Lagrimita

Re: Mucho miedo por favor lean

Notapor Claudia28 » Vie Jun 07, 2019 4:10 pm

Lagrimita, como te dijeron en tu otra publicacíón si el doctor ya te recetó un medicamento para tratar esa infección debes de comenzarla pero ya! ....no dejes pasar el tiempo que si lo dejas pasar te puedes arrepentir....los profesionales en salud no se matan estudiando 10 años y llendo a capacitaciones por las puras....la opinion de un profesional es mucho mejor que todo lo que te digamos en el foro....empieza tu tratamiento por el bien de tu bebe!!!!
Claudia28

Notapor Valita88 » Vie Jun 07, 2019 4:41 pm

Lagrimita escribió:Tengo cinco semanas pero tengo infección vaginal me recetaron clindaamicina cada 12 horas, tengo miedo de hacerle daño a mi Bebé, alguien más que le recetaron y todo salió bien, algún médico por aquí de verdad sus comentarios me ayudarán mucho , aún no todo ni una pastilla por miedo

Esta señora va a seguir ?‍♀️
Las infecciones vaginales son muy peligrosas, no se que parte de eso no entiende ,le puede provocar hasta un aborto si se deja estar y sus riñones también saldrian dañados . Los tratamientos se empiezan rápido, si no le creyo a su médico debería a ver ido a otro o es que se le olvidó mencionarle que esta embarazada y es por eso que no se quiere tomar el medicamento???? . Si es así, debe acudir inmediatamente a otro y no olvidar ese detalle.
Pero sea como se sea la infección debe tratarla SI O SI y acá nadie absolutamente nadie le va a decir el medicamento en específico que debe tomar.
Y dejé de seguir preguntando ya había echo un post sobre esto ,esta prohibido escribir la misma pregunta en distinto post.
Y no sea tan terca por favor ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Valita88

Notapor Shalomcita » Vie Jun 07, 2019 6:35 pm

Yo creo q lo más indicado sería seguir las indicaciones de tu médico, si te lo recetó es por qué lo vio necesario, no ha todas no recetan el mismo medicamento, ya que todas las mujeres somos diferentes, pero ntp hazle caso a tu médico y por otro lado yo te daría un consejo que tú ropa interior sea de algodón y no uses ropa ajustada ya q eso provoca infecciones nada de licra.. espero y te recuperes pronto..
Shalomcita

Volver a Estoy embarazada