Parto!!!!!

Parto!!!!!

Notapor Mem15 » Jue Jun 06, 2019 1:47 am

Hola chicas! Es mi primer embarazo y estoy según mis cálculos en la última semana de embarazo... El asunto es que esta mañana me desperté con Dolores en el vientre cada unos 10 a 20 minutos y estuve todo el día así.. No son Dolores muuy fuertes, son como cólicos y creo que el tapón mucoso ya lo expulse sera que me queda poco para dar a luz?
Mem15

Re: Parto!!!!!

Notapor chicaanime » Jue Jun 06, 2019 2:03 am

Es muy posible, estate pendientey animo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Valita88 » Jue Jun 06, 2019 2:21 am

Siii te queda muy poquito, revisa bien el bolso no será que se te olvide algo, a mi me paso que lleve muy pocas toalla higiénicas esas de parto ,no quise llevar todo el paquete por que me ocupaba mucho espacio en el bolso y vaya que me hizo falta, tuve que mandar abuscar con mi esposo el resto del paquete.
Hahahah y ya no están haciendo lavados de estómago así que trata de hacer ??? antes y come muy liviano.
Valita88

Notapor Mem15 » Jue Jun 06, 2019 2:52 am

Muchas gracias! Estoy esperando a que sean más fuertes y continuas para ir al hospital....
Mem15

Notapor Keka71 » Jue Jun 06, 2019 1:13 pm

Valita88 escribió:Siii te queda muy poquito, revisa bien el bolso no será que se te olvide algo, a mi me paso que lleve muy pocas toalla higiénicas esas de parto ,no quise llevar todo el paquete por que me ocupaba mucho espacio en el bolso y vaya que me hizo falta, tuve que mandar abuscar con mi esposo el resto del paquete.
Hahahah y ya no están haciendo lavados de estómago así que trata de hacer ??? antes y come muy liviano.

Por qué ya no hacen lavados de estómago?
Keka71

Notapor Valita88 » Jue Jun 06, 2019 1:16 pm

Keka71 escribió:
Valita88 escribió:Siii te queda muy poquito, revisa bien el bolso no será que se te olvide algo, a mi me paso que lleve muy pocas toalla higiénicas esas de parto ,no quise llevar todo el paquete por que me ocupaba mucho espacio en el bolso y vaya que me hizo falta, tuve que mandar abuscar con mi esposo el resto del paquete.

Por qué ya no hacen lavados de estómago?

Por que la OMS no lo considera necesario.
Valita88

Notapor MarinaMandarina » Sab Jul 06, 2019 1:04 pm

A por ello campeona!
MarinaMandarina

Volver a Estoy embarazada