Dolor de cadera' respondan

Dolor de cadera' respondan

Notapor Flor de primavera » Mié Jun 05, 2019 9:27 pm

De nuevo yo ? estoy de 14+2 pero me esta dando dolores de cadera y me preocupan , sera algo normal en el embarazo ? No es todos los dias pero ahora si siento dolorcito mas cuando estoy mucho tiempo de pie , respondan porfavor
Flor de primavera

Re: Dolor de cadera' respondan

Notapor Claudia28 » Mié Jun 05, 2019 9:29 pm

Flor de primavera escribió:De nuevo yo ? estoy de 14+2 pero me esta dando dolores de cadera y me preocupan , sera algo normal en el embarazo ? No es todos los dias pero ahora si siento dolorcito mas cuando estoy mucho tiempo de pie , respondan porfavor

Bueno yo no recuerdo haber tenido dolor de cadera en ese tiempo...pero no todas somos iguales...tal vez se debe a que tus caderas se estan ensanchando por el mismo embarazo....le consultaste a tu gine?
Claudia28

Notapor Flor de primavera » Mié Jun 05, 2019 10:32 pm

Desde siempre e padecido de dolor de cadera aun antes del embarazo en mi familia hemos tenido ese problema de dolor de cadera , si le consulte tenia una infeccion en ma orina pero ya me dio tratamiento , tambien el día de ayer maneje muchos kilometros y sera por andar sentada mucho tiempo
Flor de primavera

Notapor Claudia28 » Mié Jun 05, 2019 10:36 pm

Flor de primavera escribió:Desde siempre e padecido de dolor de cadera aun antes del embarazo en mi familia hemos tenido ese problema de dolor de cadera , si le consulte tenia una infeccion en ma orina pero ya me dio tratamiento , tambien el día de ayer maneje muchos kilometros y sera por andar sentada mucho tiempo

Ah mira ya viene de familia, entonces solo te queda seguir con el tratamiendo dado por tu gine y trata de no hacer mucho esfuerzo por tu estado.
Claudia28

Volver a Estoy embarazada