sintomas de primeras semanas? ayuda chicas!

sintomas de primeras semanas? ayuda chicas!

Notapor aandyy » Sab Dic 12, 2015 2:48 am

Hola !! Bien, tengo 9 días de retraso y soy suuuperrr regular Nunca tuve retraso (al contrario) estoy confusa :( no he hecho pruebas de embarazo pero quisiera saber cuales son los síntomas que tuvieron ustedes, de verdad me interesa mucho y se los agradecería de besos chicas:* :*
aandyy

Re: sintomas de primeras semanas? ayuda chicas!

Notapor janette » Sab Dic 12, 2015 3:03 am

Holaaaa!!! Nauseas muchas nauseas, ganas de orinar continuamente y cansancio.. y yo siempre tengo hambre.. tengo 7 semanas.. igual hacete el analisis de sangre es mucho mas certero q los test de farmacia.
janette

Notapor Jossa24 » Sab Dic 12, 2015 5:59 am

Yo tambn Presente Mucho Cansancio, Piquetes En El Vientre Pero OJO Son piquetes No Colicos Como Tal, Muchas Veces Ir al Baño... Pero en si en si las primeras semanas, es lo q se puede percibir...
Lo d los pezones y el liquido blanco, que se te infle luego luego la panza o asi, son posteriores... Yo tngo 8 semanas :) en hora. Buena a todas, dios las bendiga... :)
Jossa24

Notapor ayrglys » Sab Dic 12, 2015 10:18 am

Los primeros dias tenia ganas de comer de todo y macho( tenga o no tenga hambre) y hacia mucho pis. Me sentia cansada. Algun calambre en el vientre. A las 7 semanastodo cambio por nauseas,vomitos,mucho asco a todo .
ayrglys

Notapor Milena Montoya » Sab Dic 12, 2015 1:22 pm

Pues nada a mi de duele mucho la cabeza, dolor en la espalda, dolor en loa senos los sentía pesados y colicos como si te fuese a llegar el período, me hice el tes a los 5 días de retraso y ssuuaaahs POSITIVO,tengo 4 semanas, yo también soy súper regular en mi periodo
Milena Montoya

Notapor Milena Montoya » Sab Dic 12, 2015 1:26 pm

Muchas bendiones para todoaa las mamis y nuestro bebesitpa hermosos regalo de Dios... Besos y a aguantar las maluqueras
Milena Montoya

Notapor Maria1986 » Sab Dic 12, 2015 3:03 pm

Hola chicas yo estoy de 6 semanas y por aora estoy genial aunke por la noche me dan muchos gases y tengo la sensacion como cuando baja la regla pero por lo demas ningun sintoma ojalaa k siga asii besos!!!
Maria1986

Notapor elliz » Sab Dic 12, 2015 7:11 pm

Desde el principio mareos en la noche nausea a todas horas cansancio.en el dia y en la madrugada no duermo x dolores cm colico. Las nauseas la trato de sobre llevar tomando agua fria asta ahora me funciona un poco.hambre y x todo lloro
elliz

Notapor Milena Montoya » Dom Dic 13, 2015 2:18 am

Cólicos y mas cólicos, dolor en los senos,hambre hambre y hambre y sie uwda espacio mas hambre, ya están empezando los ascoa y vómitos...
Milena Montoya

Notapor YOZANY » Dom Dic 13, 2015 9:37 am

Según la aplicación tengo 5 semanas y dos días de haberme realizado la prueba dando positivo, tengo mucha hambre, sueño, cansancio,irritabilidad (lloro por todo) dolor de cenos, y de repente se me revuelve el estómago
YOZANY

Siguiente

Volver a Estoy embarazada