Embarazada de 5+4 y estreñimiento

Embarazada de 5+4 y estreñimiento

Notapor Amy25 » Dom Jun 02, 2019 9:23 pm

Buenos días mamis❤️ Vuelvo de nuevo con mis dudas de primeriza ?
Queria comentarles mi caso, estoy embarazada de 5+4 y estoy tomando ácido folico y progesterona... Y tengo un estreñimiento terrible?.. es bastante molesto y tengo miedo de a la larga tener hemorroides.. el caso que creo que la progesterona es la que me causa el estreñimiento, alguien más le paso? Sabéis algún remedios? Hoy me levante y comí tomate ? y me ayudó un poco.. a veces me da miedo hacer fuerza y la verdad que cuando voy al baño y me quedo ahí un buen rato por no hacer fuerza, hay momentos que siento molestias en la barriga...
Amy25

Re: Embarazada de 5+4 y estreñimiento

Notapor GeminiAstra » Dom Jun 02, 2019 10:25 pm

Hola Amy
He leído que la Linaza se podría tomar para mejorar el tránsito intestinal (siempre consulta antes con tu dr). Consumir bastante agua y aumentar el consumo de fibra te podría ayudar. Suerte ?
GeminiAstra

Notapor JesicaNatalia » Dom Jun 02, 2019 10:56 pm

Hola!! Mira yo no estuve nunca embarazada pero te puedo decir lo que a mi me hace ir de cuerpo rápido, con efecto en el día y es la remolacha. Espero te sirva
JesicaNatalia

Notapor Rossiren » Lun Jun 03, 2019 12:37 am

Hola. Yo estoy de 5s6d y tambien ando con estreñimiento, segun es normal en el embrazo. Tambien estoy tomando progesterona. A mi me ayuda el agua de avena, yo pongo a remojar 2 cucharadas de avena en un vaso de agua de noche y en la mañana me tomo el agua y me como la avena.
Rossiren

Notapor Yoppp » Lun Jun 03, 2019 6:21 pm

Yo la pase y la sigo pasando es e feo.. come muchas frutas y verduras cocidas yo estoy de 32 semanas y aun sigo asi... ne pasan 3 o 4 dias y dejo de comer si no me incho toda la panza mas la bebé parece que exploto.. suerte y a cuidarnos.
Yoppp

Volver a Estoy embarazada