Natyroy escribió:Separate y cría sola al bebe... !! Se puede !!! Yo soy madre soltera y la verdad nunca dude que pudiera sola ... Trata de pensar en vos y en bebé...!!
Escorpio97 escribió:Hola chicas les cuentos que a penas tengo unas 3semanas de embarazo... Llevo 3 años con mi novio.. No vivimos juntos yo tengo 22 años y el 29.. El es separado hace 5años tiene dos hijos y una mujer que no me deja en paz... El aun sigue casado aun no se divorcia porque ella no le quiere firmar y ella siempre me manda mensajes de que siempre será la esposa y yo la amante.. Como si yo le hubiera quitado el novio.. Yo lo conocí separado.. Y pues el día de ayer tuve un problema con ella porque le mando un msj a mi madre que me separe de su todavía esposo... Que soy una mocosa que me hará la vida a cuadros.. Mi novio se accidentó y tiene solo 1 mes atrasado en la pensión lo cual dejo de trabajar 4 meses pero aun así estuvo pasándole.. Yo en estos momentos me siento mal.. Estoy pensando interrumpir mi embarazo y separarme de el.. Siempre tendrá contacto con ella y yo ahora embarazada... Me siento muy mal porque ya tuve una perdida hace 8 meses.. Siento que será lo mejor ella nunca me dejara tranquila, hace 1 mes que no le deja ver a los niños?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados