Hola chicas buenos días

Hola chicas buenos días

Notapor Johanny Peña » Sab Jun 01, 2019 4:11 pm

Tengo 23 semana de embarazo exactamente me gustaría preguntarle estoy pasando por un mal momento mi niño quiere nacer y estoy sangrando cuáles personas a pasado por esta situación por la que estoy pasando me están poniendo medicamentos para ayudar El Niño a que no salga tan enfermo pero ya no pueden hacer nada para dejarlo en mi vientre sólo lo están preparando para ayudarlo y tenga fuerza de sobrevivir estoy en el hospital una semana por favor necesito respuesta de algunas personas que an pasado por esta situación que me escriba
Johanny Peña

Re: Hola chicas buenos días

Notapor Silmia » Sab Jun 01, 2019 6:50 pm

Yo no pase x esa situación, pero tranquila ora y pedile a Dios y tene de que todo va salir bien
Silmia

Notapor Rossiren » Dom Jun 02, 2019 12:09 pm

Pidele mucho a Dios para que todo salga bien y se aguante un poco mas en tu vientre. yo no he pasado por eso pero ahorita la ciencia esta tan avanzada que pueden salvar a bebes nacidos a tan pocas semanas. ten fe.
Rossiren

Notapor Bellacs » Dom Jun 02, 2019 2:05 pm

Mi sobrino nacio con 25 semanas si recuerdo bien.. entre 22 y 25 semanas nacio con 500 gramos de peso lo daban por muerto. Pero ha tiene 13 años . Jaja ten fe y ora a dios el escucha el clamor como lo escucho con mi sobrino.. animo
Bellacs

Notapor Silmia » Dom Jun 02, 2019 2:46 pm

Johanny Peña escribió:Tengo 23 semana de embarazo exactamente me gustaría preguntarle estoy pasando por un mal momento mi niño quiere nacer y estoy sangrando cuáles personas a pasado por esta situación por la que estoy pasando me están poniendo medicamentos para ayudar El Niño a que no salga tan enfermo pero ya no pueden hacer nada para dejarlo en mi vientre sólo lo están preparando para ayudarlo y tenga fuerza de sobrevivir estoy en el hospital una semana por favor necesito respuesta de algunas personas que an pasado por esta situación que me escriba

Contamos cómo te fue
Silmia

Volver a Estoy embarazada