Desmayos

Desmayos

Notapor Carelis » Dom May 26, 2019 6:23 pm

Hola chicas a cuantas les ha dado algún desmayo?
Yo tengo dos veces que he tenido situación donde estado a punto de desmayarme pero las dos tan diferentes que me hacen preocuparme la primera perdí mi visión y mi audición escuchaba un zumbido y veía oscuro y me sentí muy sudorosa y débil tuve que sentarme
la segunda vez sólo sentí suduración y la debilidad horrible en mi pecho una angustia donde no sabía si estar acostada o sentarme y que se me va el aire y no podía respirar A cuántas de ustedes les ha pasado algo similar
Ya voy por las 17 semanas...
Carelis

Re: Desmayos

Notapor Samantha1109 » Dom May 26, 2019 11:31 pm

Yo me desmaye en pleno centro de buenos aires perdí el conocimiento estuve varios minutos inconciente, y de ahí quede con mucho miedo.
Yo sigo así, pero mi presión está muy baja normalmente (los médicos la prefieren así y punto), controlate la presión si podes, así aprendes a reconocer cuando te sentís mal.
Me recomendaron no estar mucho tiempo de pie, tomar mucho líquido, muchas colaciones de comida, llevar algo salado, y últimamente estoy saliendo con una banana en la cartera ... Si me siento mal me levanta en unos minutos.
Es parte del embarazo yo llevo 5 meses así y hay que aguantar... :/
Samantha1109

Notapor Carelis » Lun May 27, 2019 4:01 am

Me es muy util tu comentario
Fui al medico hoy me mandaron un hemograma para ver mi como estoy en sangre.
Y de alli darme un diagbostico
Y bueno espero estar bien
Y que sea parte del embarazo
No es lindo
Ahora me asuta un poco estar sola oh salir sola.
Pero bueno no puedo cargar nana ?????
Carelis

Notapor Samantha1109 » Lun May 27, 2019 12:46 pm

Yo intento no salir sola, te re entiendo. En el hemograma me salió que estaba con una anemia fuerte también, estoy con hierro y algunos suplementos más. Todo suma o resta jaja.
Cuídate , son unos meses. Y pide ayuda si necesitas.
Samantha1109

Notapor Maritax » Lun May 27, 2019 3:20 pm

Yo igual sufri desmayos se debe a la baja de la presion me recomendaron andar con colaciones y si es posible cuando sienta que me desmayare poner las piernas en alto
Maritax

Volver a Estoy embarazada