Tengo un problema!??

Tengo un problema!??

Notapor LilAngel » Sab May 25, 2019 9:14 pm

Tengo casi 9 semanas de embarazo y todos los síntomas que tenia (nauseas, olor y sensibilidad de pechos, mareos, dolor de viente y cansancio) simplemente an desaparecido por completo. Hace como una semana me salió un poquito de algo ps no se miraba nada solo mi pantaleta mojada. Y de vez en cuando algo blanco pero muy poco gracias a Dios nada de sangre ni dolores fuertes. No me siento embarazada. Le hable a mi gine y me dijo que no me preocupara pero me muero de miedo y me hice otra prueba de embarazo y claro salió positiva. No se que hacer aveces ni duermo de pensar que algo le pudo pasar ami bebe.
LilAngel

Re: Tengo un problema!??

Notapor Flor de primavera » Sab May 25, 2019 11:19 pm

Tu tranquila que aun son muy pequeñitos y no se siente nada , yo estaba igual ya tengo 12+5 y no siento ninguna molestia en el vientre , pero si los vomitos Y mareos me an agarrado fuerte , que suerte la tuya que llrvas un embarazo tranquilo sin vomitos , fui al doctor y te digo hiba con miedo y ahí esta mi bebe grandote bien formadito , relajate que cada embarazo es distinto a algunas nos a agarrado fuerte los malestares y otras lo llevan tranquilo sin molestias . besos
Flor de primavera

Notapor LilAngel » Dom May 26, 2019 1:12 am

Muchas gracias pero la verdad si me preocupo yo tenia muchos síntomas y hace como una semana todo desapareció. Ni los pecho me duelen ni nada y antes no soportaba el dolor
LilAngel

Notapor Pam0107 » Dom May 26, 2019 2:24 am

No te preocupes. A mí me pasó igual. Mi embarazo lo noté porque cuando tenía hambre me sentía muy mal, temblaba, me sentía débil.. pero después todo desapareció y la verdad es que somos afortunadas por no padecer síntomas que tal vez otras mujeres los sienten con mucha fuerza y no les permite disfrutar al cien de su embarazo.
Ahora mi bebé tiene 6 años y está hermoso ?
Cuídate mucho. Saludos
Pam0107

Notapor LilAngel » Dom May 26, 2019 7:28 am

Muchas gracias me tranquilizas un poco
LilAngel

Volver a Estoy embarazada