Mamá primeriza !!

Mamá primeriza !!

Notapor alejandramttz » Mié May 22, 2019 9:43 am

Hola a todas chicas!! En horabuena a todas.
Quisiera que me dieran unos tips para el embarazo, ya me estuve informando con conocidos, en internet, en esta semana tengo mi cita con la ginecóloga, por qué me acabo de enterar apenas hace 2 semanas de mi embarazo, estoy muy contenta pero también estoy muy nerviosa, es mi primer embarazo y quiero que todo salga bien con el bebé, tengo muchísimo miedo que salgan conplicaciones en el embarazo, en el parto... que me recomendarían hacer en estos meses para relajarme un poco sin complicármela mucho? Estoy bajo mucho estrés últimamente y ya se que no debo estar así porque es peligroso para el bb, se los agradecería muchísimo, tengo 8 semanas con mi bebecito! ♥️
alejandramttz

Re: Mamá primeriza !!

Notapor Romina benavidez » Mié May 22, 2019 11:20 am

Hola hermosa yo también soy primeriza pero ya tengo 32 semanas d embarazo y también tuve tus miedos todo el tiempo... Yo diría mi consejo es q vallas al médico y agas todo lo q t dice el... Porq si preguntas t van a volver loca es mejor q vallas y el t va a saber decir todo lo q tenes q hacer... Besos y felicitaciones por esa vida hermosa q llevas dentro d ti cuídalo mucho ?
Romina benavidez

Re: Mamá primeriza !!

Notapor Luna_amaral » Mié May 22, 2019 1:08 pm

A mi a las 12 semanas se me pasaron todos los miedos, supe en la eco que marchaba todo bien y pude difrutar feliz mi primer embarazo ahora estoy de 39 semanas.
Luna_amaral

Volver a Estoy embarazada