Flujo marrón a las 3 semanas de embarazo

Flujo marrón a las 3 semanas de embarazo

Notapor Itzz24 » Lun May 20, 2019 9:09 pm

Hola chicas !!
Sé que es importante acudir al médico, sobre todo para las futuras mamás primerizas, pero quiero recurrir a ustedes ?
Hace unos días me hice una prueba casera y salieron dos rayitas, el domingo en la mañana me hice otra y positivo
Por la tarde al ir al baño y limpiar, me encontré con un flujo marrón, similar al qué pasa cuando inicia tu periodo o cuando termina
Solo paso en ese momento, el resto del día y el de hoy todo ha estado bien
Es normal eso?????? Cuando estás en tus primeras semanas??
Hice cita con la gine, pero me toca hasta el domingo
Consejos ????
Itzz24

Re: Flujo marrón a las 3 semanas de embarazo

Notapor KaritoR » Mar May 21, 2019 1:34 am

Para mi y lo que me han dicho es que ningun tipo de sangrado de ningun color es “normal”. Todos son motivo de consulta a urgencias.
Pero tambien he escuchado que cuando estas de tan poquito dicen que puedes desechar un poquito de sangrado muy leve y sin dolor a causa de la implantación .
Trata q de ahora en adelante todo lo que no sea normal lo consultes con un profesional.
Y felicidades ❤️
KaritoR

Notapor romi25 » Mar May 21, 2019 4:27 am

Hola es increíble la cantidad de veces que escribí esto, pero no me molesta x que fue algo a mi también m preocupaba.Al comienzo de un embarazo, no a todas les pasa, se puede presentar el sangrado de implatacion que se presenta como un manchado marrón o rosa clarito parecido a los últimos días de la menstruación.suele durar varios días o semanas como a mi,pero sin dolor intenso, ya que los Dolores tipoentrual también es normal tenerlos. "Vuelvo a repetir no todas las mujeres ni todos los embarazos son iguales ,ni siquiera cada emabarazo es igual para una mujer".Me explico?? yo m baso en mi experiencia tuve 3 embarazos y fueron diferentes para mi y fueron diferentes a los de otras mujeres, pero con algunas similitudes.espero te haya servido. De todos modos la última palabra y la que vale es la de tu médico .Suerte! y tranquila!
romi25

Notapor Itzz24 » Mar May 21, 2019 10:10 pm

Muchas gracias por el apoyo chicas, me siento más tranquila, bueno al menos puedo esperar la consulta del domingo más tranquila
Itzz24

Volver a Estoy embarazada