No podré tener hijos?

No podré tener hijos?

Notapor Stephanie0412 » Vie May 17, 2019 9:13 am

Siempre que tengo relaciones con mi novio nunca nos hemos cuidado y siempre él se ha llegado dentro y pues nunca me falla mi periodo,tengo quistes pero los médicos me dicen que no son tan malignos así que no sabría si no podré tener hijos o sólo será suerte ?
Stephanie0412

Re: No podré tener hijos?

Notapor Shalomcita » Sab May 18, 2019 7:29 pm

Hola en mi experiencia yo te diría q si es posible el embarazo, yo tengo un niño de 4 años después de haber tenido a mi niño me diagnosticaron unos quistes en mis ovarios, sinceramente nunca tomé tratamiento para desaserlos ya q eran pequeños, y te puedo decir q estoy embarazada de 16 semanas sin tomar ningún tratamiento solo con la gracia de Dios... Así q solo es cuestión de tener fe y paciencia q solo Dios sabe los tiempos, aunq desconozco ti edad pero te recomendarías q sigas tu chequeo médico y verás q pronto serás mama.
Shalomcita

Re: No podré tener hijos?

Notapor Vaiioolet » Lun May 20, 2019 6:38 pm

Amiga este foro es para la que ya estamos embarazadas pero igual te doy un consejo no te afanes algunas ocasiones mientras más presión y estrés tengas por querer tu positivo más se te complica ve al medico si el doctor te dice que todo esta bien entonces estas bien solo haz la tarea con tu esposo disfruta mucho no pienses en eso y verás que en el momento menos esperado aparece recuerda que es en el tiempo de dios
Vaiioolet

Volver a Estoy embarazada