Náuseas, vómitos y mal estar general.

Náuseas, vómitos y mal estar general.

Notapor SGLT22 » Mar May 14, 2019 3:28 am

Chicas a ver si ustedes pueden ayudarme.
Este jueves voy a cumplir 22 semanas de embarazo y hasta ahora todavía no se me pasan los vómitos, náuseas y mal estares muy fuertes.
Ya fui al médico y me dicen que ya no tendría por qué seguir teniendo las o que es psicológico pero la verdad es que me dan muy fuerte los vómitos tanto que hay veces que ya no aguanto más y me largo a llorar... tomaba dos medicamentos pero me lo suspendieron y empezaron nuevamente, ya no se que hacer. Me duele de tanto vomitar.
SGLT22

Re: Náuseas, vómitos y mal estar general.

Notapor Claudia28 » Mar May 14, 2019 3:32 am

La duración de los sintomas son relativos....mi amiga sufrio de vomitos hasta los 5 meses y medio de embarazo, no toleraba nada hasta el agua vomitaba, luego la tuvieron que internar para ponerle suero ya que se estaba deshidratando...algunas lo sufren todo el embarazo.
Claudia28

Notapor SGLT22 » Mar May 14, 2019 3:40 am

Claudia28 escribió:La duración de los sintomas son relativos....mi amiga sufrio de vomitos hasta los 5 meses y medio de embarazo, no toleraba nada hasta el agua vomitaba, luego la tuvieron que internar para ponerle suero ya que se estaba deshidratando...algunas lo sufren todo el embarazo.

Es muy feo porque yo ya estoy por llegar a los 6 meses y no se me pasa, es desesperante.
Aparte del mal estar, duele.
Simplemente no se con qué otra alternativa podría probar para ver que tal me hace.
En un día vomito más de 20 veces, me deja agotada, cansada y débil.
SGLT22

Notapor Claudia28 » Mar May 14, 2019 3:43 am

SGLT22 escribió:
Claudia28 escribió:La duración de los sintomas son relativos....mi amiga sufrio de vomitos hasta los 5 meses y medio de embarazo, no toleraba nada hasta el agua vomitaba, luego la tuvieron que internar para ponerle suero ya que se estaba deshidratando...algunas lo sufren todo el embarazo.

Es muy feo porque yo ya estoy por llegar a los 6 meses y no se me pasa, es desesperante.
Aparte del mal estar, duele.
Simplemente no se con qué otra alternativa podría probar para ver que tal me hace.
En un día vomito más de 20 veces, me deja agotada, cansada y débil.

Y no has consultado a otro ginecologo? Porque el estar vomitando a cada rato te puede deshidratar.
Claudia28

Volver a Estoy embarazada