S*exo y embarazo

S*exo y embarazo

Notapor Kya mr » Dom May 12, 2019 4:27 am

Hola chicas!

Estoy en el octavo mes de embarazo y la verdad el S*exo ya se está tornando algo difícil para mi no me acomodo o siento que me ahogo o me falta la respiración mi esposo parece ser el mas afectado por mis hormonas que todo el tiempo anda con ganas jejeje mi pregunta es si no es arriesgado tener S*exo a esta altura del embarazo
Kya mr

Re: S*exo y embarazo

Notapor Massiela » Dom May 12, 2019 5:30 am

Hola. Es normal que sientas que te falta el aire y no puedas respirar, a medida que tu bebe crece va ocupando(aplastando) tus organos por eso sientes que te ahogas, con respecto al S*exo deberias de hablar fon tu doctor, algunos doctores dicen que es bueno tener relaciones porque eso ayuda a que tu bebé salga con más facilidad y no tengan que cortarte en el momento del parto. Pero debes tomar en cuenta que siempre tienes que sentirte comoda si ya no tienes ganas y sientes que es mucho para ti habla con tu esposo de seguro lo entenderá
Massiela

Notapor Sme » Dom May 12, 2019 5:48 am

Pues yo creo q depende de cada organismo yo por ejemplo tuve relaciones hasta el día en q nació mi bebé y aunq si es más cansado y difícil siempre buscamos la forma es decir una posición en la q yo estuviera comoda y todo eso obvio me preocupaba porq el estuviera contento sexualmente y a mí no
Me disgustaba tener relaciones
Sme

Notapor Gabylissette » Lun May 13, 2019 2:38 am

Hola chica, Algo asi estoy cn dudas.. Yo hoy cumplo 8 semanas de la edad gestacional del feto en cambio del ultimo dia de la regla ya voy x la 9+5 dias, pero ps a esta ultima no le pongo importancia si no a la real...
Estoy algo preocupada cn respecto a las relaciones debido a q ayer q estuve cn mi pareja y llegue al orgasmo dos veces luego al terminar fui al baño y rstaba sangrando flujo marron apenitas al pasarme el papel, pence q me habia lastimado o era algo pasajero pero ps hoy amaneci cn mas flujo marron oscuro casi negro q hasta llegue a llenar mi ropa interior, y estoy algo asustada xq senti q si heche bastante. Ya ahorita se me ha desaparecido ese flujo pero ps me toca consulta cn la doctora hasta el 29 de mayo si sigo asi lo adelantare si no me esperare a la consulta para preguntarle q, q es loq pasa.
A algunas de ustedes les a pasado algo igual??
Gabylissette

Notapor Meli_Gonz » Lun May 13, 2019 3:31 am

Pues este es mi embarazo numero 4 y para los primeros 3 siempre fue mas facil ya que mis barrigas eran pequeñas.! Pero esta barriga es grande y me afixcio de nada y todas las posturas son bien incómodas. Apenas lo hacemos 4 veces al mes o menos! Ya tengo 37 semanas y siento que no puedo complacer ni cumplirle a mi esposo.
Meli_Gonz

Notapor Kya mr » Lun May 13, 2019 4:44 am

Gabylissette tener un sangrado es sumamente peligroso mas en las primeras semanas puede ser amenaza de aborto lo me jor es acudir inmediatamente al doctor después de cualquier sangrado yo tuve sangrados marrones al principio y nos quitaron unos días las relaciones s*exuales
Kya mr

Notapor Gabylissette » Mar May 14, 2019 12:36 am

Kya mr escribió:Gabylissette tener un sangrado es sumamente peligroso mas en las primeras semanas puede ser amenaza de aborto lo me jor es acudir inmediatamente al doctor después de cualquier sangrado yo tuve sangrados marrones al principio y nos quitaron unos días las relaciones s*exuales

Ahh gracias KYA voy acudir al medico.
Gabylissette

Notapor Yukariby » Mar May 14, 2019 5:36 pm

No, mientras lo hagan con cuidado, yo las mantuve hasta el día del nacimiento
Yukariby

Notapor May24 » Mar May 14, 2019 7:58 pm

Hola chicas pues yo estoy en el 7 mes y ya yevo un mes que no tengo relaciones con mi esposo desde que estoy embarazada como que a el sele fueron las ganas y pues yo ya con la pansa ni ganas me dan solo quiero estar descansando yaque durante el dia soy muy Activa .. pero pienso que cuando mi esposo quiera tener relaciones ya va aser tarde porque ya a estas alturas todo me incomoda y tambien seme va el aire .Que bien por ustedes que todabia disfrutan ami ya no me dan :( ..
May24

Notapor Yan907 » Mié May 15, 2019 1:48 pm

Yo tengo 6 semanas 3 dias de embarazo y mi pareja cambio mucho n soporta estar cerca de mi yo n tengo ningun sintoma alguno de embarazo nada d nauceas ni vomitos nada de antojos ni hambre me da solo mareos no se m antoja ni tantito estar con mi pareja esto sera normal chicas ???
Yan907

Siguiente

Volver a Estoy embarazada