Flujo marrón y progesterona

Flujo marrón y progesterona

Notapor Tropical Stormy » Vie May 10, 2019 8:01 am

Hola! Estoy de 10+3 , el domingo tuve un flujo así marroncito muy leve y decidí consultarlo y la ginecóloga me dijo que no era nada pero no me dio mucha seguridad ya que creo que de la misma obsesión y miedo me dolía todo el cuerpo. Al día siguiente no tenía nada hasta que sentí como si me bajase el periodo y al mirar el protector vi que había mucho más flujo marrón más oscuro y baje de urgencias , allí me enseñaron a mi bebé y su latido y me dijeron que estaba bien pero que estaba de algo menos. Me dijo que no me preocupase pero por si acaso me mando ovulos de progesterona y vida tranquila durante 15 días. Hay días que mi flujo es totalmente normal y otros que está un poco marrón. Se me quitará con la progesterona? Es normal? Soy primeriza y me asusta que algo no vaya bien
Tropical Stormy

Re: Flujo marrón y progesterona

Notapor Mibebé » Vie May 10, 2019 10:49 am

Cualquier Manchado o flujo con sangre o restos se debe consultar sin duda. Es bastante frecuente qué ocurre dentro del primer trimestre!!! pero quedate tranquila si viste y escuchaste a tu bebé eso significa que está todo bien!!!!Y el tratamiento es el que te dieron, reposo sexual No levantar cosas pesadas y tomar la progesterona. Yo tuve perdidas a las 7 semanas, tenía un hematoma retrocorial que gracias al tratamiento de reposo sexual No levantar cosas pesadas y tomar la progesterona desapareció y mi embarazo Progreso tranquilamente. Lo importante es no tener flujo Rosa -rojo qué significaría sangrado nuevo el color marrón indica que es viejo y a veces tardan en limpiarse. Trata de tomarlo con tranquilidad y No te estreses ya que eso no ayuda al desarrollo del bebé ánimos todo va a salir bien Confía en Dios...Yo acá con 38 semanas!! ?
Mibebé

Volver a Estoy embarazada