Las que ya son mamás

Las que ya son mamás

Notapor Tricolor » Mar May 07, 2019 4:42 am

Mi bebé tiene 2 semanas y la lleve a curar su pancita porque tiene cólicos y me dijo la señora q cura que tiene pata de cabra nose si creer porque no tiene ningún síntoma a alguna le pasó todos me dicen que eso da después del mes de vida
Tricolor

Re: Las que ya son mamás

Notapor Cata2506 » Mar May 07, 2019 5:01 am

Eso no existe ... y si tiene cólicos lo que debes hacer es hacerle masajes en su pancita como las manecillas del reloj
Cata2506

Notapor cerezmi » Mar May 07, 2019 5:04 am

Mira los cólicos dan xk no le sacas bien el aire y eso de curanderos a ni me da cosa jamás lleve a un hijo mío a esas cosas

Pero hay gotas pediátricas para los cólicos mejor acude a un pediatra y te evitas k el bebé lloré y no duerma y le duela su estómaguito
cerezmi

Notapor hiku » Mar May 07, 2019 4:06 pm

Tuve pata d cabra cuando era bebé, y x lo q me acuerdo q dijo mi mamá los "síntomas" eran llorar a la noche y dónde está el coxis color tipo oscuro o morado y salen unos pelitos. Me llevo a un curandero y se me fue.
Sino tiene nada de eso deben ser cólicos, es muy chiquita y su panza e intestino siguen adaptándose a la vida
hiku

Notapor Valita88 » Mar May 07, 2019 4:27 pm

Mi bebe tiene un mes de vida y también tiene cólicos es por que tragan aire.
No creo que eso de ir a un curandero sea lo mejor. Si el tener colicos
es super normal en los bebes y se pasa recién al tercer mes.
Lo que no debes hacer es dejar que lloré por que ahí es cuando traga más aire.
Lo que si me preocupa de tu bebe es que hace muy poca caquita, en ese caso son muy buenos los masajes.
Valita88

Notapor Natyroy » Mar May 07, 2019 4:48 pm

Para de cabra no existe eso....son creencias
Natyroy

Notapor chicaanime » Mar May 07, 2019 5:23 pm

Cada una es libre de creer en lo que quiere, si tu crees y con quien la llevaste te dijo que hacer sigue sus instrucciones.
one piece❤
chicaanime

Notapor Gomitadulce » Mar May 07, 2019 6:26 pm

Tricolor escribió:Mi bebé tiene 2 semanas y la lleve a curar su pancita porque tiene cólicos y me dijo la señora q cura que tiene pata de cabra nose si creer porque no tiene ningún síntoma a alguna le pasó todos me dicen que eso da después del mes de vida

Que es eso????? No creas en eso...los bebés padecen de cólico es normal...hay gotitas naturales que te puede recetar el pediatra.. hay ejercicios en la panza en forma de las agujas del reloj que puedes hacerle para ayudarlo a expulsarlos...también levantando sus piernitas un poco arriba y abajo o tipo bicicleta le ayuda bastante
Gomitadulce

Notapor Meli_Gonz » Mar May 07, 2019 9:39 pm

??????????? Ahi santo pobre bebe!!!!! Lleval@ al pediatra y deje de llevar a un ser tan pequeño a curanderos o señoras que le tienen soluciones muy raras. Pobre bebe! Busca en google sobitos y un buen pediatra que l@ chekee mejor.
Meli_Gonz

Notapor vanesbe » Mié May 08, 2019 12:31 am

Aquí en vnz hay una mágica llamada cool! Le decimos hojas de cool. Con unas tres se hce un te y se le da d tomar al bb y es buenisimo para los gases. Ahora si le das pecho dbs vigilar q comes q le cae mal al bb. Y si le das fórmula dbs cambiarla xq es posible q le cause cólicos.
vanesbe

Siguiente

Volver a Estoy embarazada